FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 24 Jun, 2025 12:11 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 09 May, 2005 10:57 am 

Que no se cargen la isla. Somos muchos. Venga ya, que basta con meterse en internet, y ver las poblaciones de islas con igual o similar tamaño, para darse cuenta, que la gente exagera, y se estresan por nada.
Que han destrozado Playa Blanca: Pero si era un desierto feo, pero feo, a más no poder, porque hay desiertos bonitos. Eso parecía Irak, y por la zona, pescaban 4 pelagatos, y acampaban otros 4.
¿Y Playa Quemada?: Dejen mi casa, pero que nadie más construya. Que bonito, tu casa encima del mar, con una barca sobre los callaos, que no se usa, pero que hay que pasar por encima, porque estorba. Ahí colocaba yo, un paseo bonito, y modernizaba este pueblo, que sigue echando la caca y el pis al mar.
Y la Fundacion: La carretera de L Geria es tercermundista, y peligrosa, pero según ellos tiene que haber integración en elm paisaje.
Ponganos taparabos para ir más acorde con el paisaje.
Y Manrique construye una piscina y bares en un Jameo donde existia un yacimiento ecológico, y nadie le dice nada. Es más, yo aplaudo esa capacidad que tuvo para hacerlo con gusto. Pero la Fundación, anda desorientada, y radicaliza uniendo su postura a grupos comunistas, y de ecologia sin sentido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC