FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 9:38 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 28 Ago, 2006 1:47 pm 
LOS INMIGRANTES AL PODER

Antonio Leal Aguilar

La Ley aprobada en el Congreso el pasado mes de octubre de 2005 en la que se contempla la posibilidad de que los residentes procedentes de terceros países tienen Derecho a botar siempre y cuando se haga bajo el criterio de reciprocidad, es decir, que los españoles residentes en esos países también puedan participar en el proceso electoral de los mismos argumento éste que no tiene una base consistente que lo fundamente por diferentes motivos:

1º Que mientras los españoles existentes en esos países no pasan del centenar en España son varios los millones de inmigrantes que podrían ir a las urnas a votar conseguirían incluso pertenecer a lo grupos de gobierno de las instituciones oficiales viendo en el futuro en nuestros ayuntamientos alcaldes marroquíes, colombianos o chinos.

2º En muchos de los países de los inmigrantes no será imposible aplicar el Convenio de Reciprocidad ya que no tienen elecciones democráticas o tienen regímenes dictatoriales o porque en las legislaciones nacionales de estos países prohíben toda posibilidad de voto de los extranjeros.

3º La clase política existente en España está claro que tenía previsto desde siempre poder hacer uso del voto de los inmigrantes motivo por el cual ha dejado abierta todas las puertas de nuestro país, para que por ellas puedan entrar sin ningún tipo de control los inmigrantes ilegales. Y los que no llegan a entrar por su propio pie los van a buscar a centenares de millas de distancia y los traen hasta el territorio español.

4º Los españoles para nada nos sentimos satisfechos con éste proyecto de Ley, es por tanto, incierto lo que nos quiere vender los medios de información de que nadie se opone a éste proyecto.

Los Kanaryos debemos de forma obligatoria salir a la calle a impedir ésta locura y tratar de que se aplique la más que demandada Ley de Residencia.

En las próximas elecciones no debemos votar a todos aquellos partidos que apoyen éste proyecto que permitirá a los inmigrantes gobernar nuestras instituciones oficiales. Programaremos manifestaciones públicas en toda Kanaryas en contra del citado proyecto a favor de la \"Ley de Residencia\" y solicitando la autodeterminación para el Pueblo Kanaryo. Esperamos contar con todos los colectivos independentistas de Kanaryas y a todas las Asociaciones y afines a nuestro criterio, para ello quisiéramos contar con la comunicación directa de los mismos.

Pueden contactar con nosotros

E-mail; titeroygakat1@yahoo.es

Tfno.: 628 690973.

Así mismo, solicitamos a todos colectivos que comiencen a enviar notas de protesta por el citado Proyecto.

* Presidente de titeroygakat

Arrecife de Lanzarote, a 21 de agosto de 2006.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 Ago, 2006 1:49 pm 
<<Por lo pronto, sin que aún el Ejecutivo se haya puesto en marcha en este proceso, en las elecciones municipales de 2007 en Lanzarote ya podrán votar los mayores de edad de las cerca de 10.000 personas de la Unión Europea que, según datos del INE, residen en la Isla. En estos momentos, en Lanzarote viven 9.936 personas de alguno de los 25 países de la UE más los 168 de Noruega, el único país no de la UE con quien España ya ha ratificado un acuerdo de estas características. Los ciudadanos de la UE ya han podido votar en anteriores comicios, e incluso ya se dieron varios casos de candidatos extranjeros en varias listas o incluso de partidos formados por extranjeros. >>

<<Además, según aporta hoy el periódico El País, España ya tiene firmados, pero no ratificados, acuerdos de estas características con Argentina, Venezuela, Chile, Uruguay o Colombia. En el caso de Lanzarote, de estos países hay aproximadamente 6.808 personas. Las informaciones al respecto de este asunto apuntan a que España podría intentar alcanzar, antes de las elecciones, acuerdos con Marruecos, Ecuador y Colombia, los países que más inmigrantes aportan al conjunto total en el país. En Lanzarote, estos tres países suman 9.590 personas.>>

<<El número total de extranjeros regularizados en Canarias, a uno de enero de 2006, era de 225.700 personas, un 11,4 por ciento de la población total. Los ciudadanos comunitarios ya hace años que pueden votar en las municipales, pero a la convocatoria de 2007 se le añaden los 10 estados nuevos que se incorporaron a la ya llamada Europa de los 25. >>



http://lanzarotedigital.com/_proc/nac/n ... eb=ldigita


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 28 Ago, 2006 11:49 pm 
Martín anuncia que el Gobierno retoma la propuesta de limitar la residencia


El presidente afirma que se introducirán los retoques correspondientes

DANIEL MILLET-TERESA R. HAGE / SANTA CRUZ DE TENERIFE

El presidente del Gobierno, Adán Martín, anunció ayer en el transcurso de una rueda de prensa sobre inmigración que el Gobierno se va a ver obligado a retomar \"la propuesta de hace dos años sobre control de población\". El vicepresidente segundo de la Cámara, José Alcaraz, afirmó que en el Parlamento no ha entrado ninguna propuesta en ese sentido de Coalición Canaria.

Adán Martín adelantó en su comparecencia de ayer ante la prensa, tras la tercera reunión del gabinete de crisis convocado para abordar la inmigración irregular, que el Gobierno \"se va a ver obligado\" a recuperar la propuesta de hace dos años sobre control de población. \"Habrá que hacer los retoques necesarios pero creemos que los objetivos generales son adecuados ante la coyuntura actual\" dijo el presidente del Ejecutivo en un contexto en el que empleó \"las claras limitaciones territoriales del Archipiélago\" y los problemas de densidad de población que conllevan para justificar la ofensiva para que el Estado y la Unión Europea se impliquen de una vez en el problema de la inmigración irregular que ha desbordado completamente los medios de los que dispone Canarias.
Esta propuesta de Adán Martín entronca con la iniciativa planteada por el presidente de los nacionalistas, Paulino Rivero, en la última convención de Coalición Canaria celebrada el pasado 10 de junio en la que, como se recordará, se retomó la idea de establecer un \"cupo cero\" en la asignación de permisos de trabajo para ciudadanos extracomunitarios en Canarias, recogiendo las propuestas que en su día planteara el Comité de Expertos sobre Población e Inmigración creado por el anterior presidente del Gobierno canario, Román Rodríguez.
Ya en su momento esta propuesta que vuelve a poner de actualidad Martín fue criticada por el presidente del PP canario, José Manuel Soria, que la calificó de \"disparatada\" y recomendó a los nacionalistas que no improvisaran \"en un tema tan espinoso, grave y profundo como la inmigración\". También afirmó el líder del PP que Coalición Canaria (CC) comenzó el debate primero limitando la llegada de trabajadores peninsulares, y \"ante el escándalo, pasó a los europeos comunitarios, a los no comunitarios y ahora a los extracomunitarios\".
Por su parte, el vicepresidente segundo del Parlamento canario, José Alcaraz, se mostró muy sorprendido por las declaraciones de Martín habida cuenta de que, según aclaró, por parte de CC no ha entrado ninguna propuesta en la Cámara respecto al control de la población inmigrante\". \"Si acaso\", agregó, \"alguna proposición no de ley pero muy genérica\".

Alarma social
El diputado socialista aclaró, no obstante, que su partido coincide en afirmar que \"el problema es del Estado y de la Unión Europea y requiere respuestas globales e implicación de éstas y de las distintas comunidades autónomas que es el camino en el que se está ahora mismo\". Asimismo, criticó la postura de algunos miembros del Gobierno canario que tendiendo en sus declaraciones a \"la exageración, están generando un clima de alarma social en un asunto que ya de por sí es un problema preocupante\" en lugar de dedicar su tiempo a la \"búsqueda de vías de solución\".
Por otra parte, el dirigente socialista declaró no creer que \"Adán Martín haga ese anuncio como amenaza, pues no se sabe a quién quiere amenazar\" y añadió que \"sería una confusión para la opinión pública\" pues \"no se debe relacionar la llegada de cayucos con los problemas de población de Canarias, no es de ahí de donde viene el incremento poblacional de las islas\".
Por último, el vicepresidente segundo del Parlamento afirmó que \"ese juego del Gobierno\" tratando de relacionar ambos asuntos y confundir a la opinión pública canaria \"es muy arriesgado y es caer en una demagogia peligrosa\".


\"CUPO CERO PARA EXTRACOMUNITARIOS\"

ES EL MOMENTO DE SALIR A LA CALLE A SOLICITAR LA \"LEY DE RESIDENCIA\"

NO HACERLO EN UN MOMENTO CLAVE COMO ESTE Y ESCURRIR EL BULTO ES TRAICIONAR A LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO

LA INMIGRACION TANTO REGULAR COMO IRREGULAR ES EL PEOR PROBLEMA QUE JAMAS HEMOS TENIDO

¡¡ LEY DE RESIDENCIA YA !!


¡¡ES EL MOMENTO DE SALIR A LA CALLE A SOLICITAR LA \"LEY DE RESIDENCIA\". NO HACERLO EN UN MOMENTO CLAVE COMO ESTE Y ESCURRIR EL BULTO ES TRAICIONAR A LOS INTERESES DE NUESTRO PUEBLO!!


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue 21 Sep, 2006 2:01 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
NO A LOS CENTROS DE RETENCIÓN O ACOGIDA EN KANARYAS

Nuestro total apoyo y respaldo a los ayuntamientos de Aguere (La Laguna) en Achinet (Tenerife) y al ayuntamiento de Ajey (San Bartolomé) en Titeroygakat (Lanzarote), por su negativa a que se construya centros de acogida en sus municipios, pues no se puede permitir más derroche de territorio, dinero y poner en peligro nuestro futuro y calidad de vida.
Esta claro que el fenómeno de la Inmigración no conoce fechas, ni lugares. Cada hora, cada día, cada mes y cada año, son más los que llegan y el espacio geográfico que ocupan con la permisividad de nuestra clase política, que lo único que buscan es quedar bien de cara a la galería, para la captación de votos, por la necesidad de esclavitud de la clase empresarial y por el interés exclusivamente económico de ciertas ONGs y Sindicatos.
La tarta de la inmigración es muy suculenta y de ella todos quieren comer, y en particular de la inmigración africana que es la que más dinero genera, “La teta de la que todos quieren chupar”. Son muchos los centenares de miles de millones en ayudas que supuestamente dicen invertirse en la realización de Centros de Retención y Acogida, en el mantenimiento de los inmigrantes y en centenares de proyectos que forman y preparan a los inmigrantes para poder competir con los nativos en los puestos de trabajos, en cargos sociales, políticos y hasta empresariales, increíble, pero cierto.
Mientras los Kanaryos debemos buscar el dinero hasta debajo de las piedras para nuestra formación y para poder sobrevivir, al inmigrante, se les da techo, ropa, comida, educación, sanidad y hasta dinero a fondo perdido para la creación de sus propias empresas y adquisición de viviendas. Existen inmigrantes que llegaron a nuestra tierra sin un duro hace apenas dos o tres años y ya tienen coches de lujo, joyas, vivienda propia, empresas y hasta trabajadores canarios al servicio de los mismos, nos preguntamos como lo han hecho, de donde han obtenido el dinero con tanta facilidad y porque no se investiga de donde han salido estas fortunas. Pero claro según el estado tenemos que callarnos, porqués estos inmigrantes están generando muchísimos millones de beneficios a nuestras arcas españolas, se necesita tener mucha cara dura para intentar engañarnos con semejante mentira. Si el 10% de los inmigrantes cumple con sus obligaciones el 90% restante son ilegales y viven a costa de la población y el Estado Español.
Los inmigrantes están descapitalizando y empobreciendo a nuestro país, ya que son muchos los centenares de miles de millones en divisas que anualmente salen de nuestra nación para enriquecer a otros países.
Los inmigrantes una vez que llegan a nuestro país forman clanes familiares, comunidades por razas, se organizan y crean su propio sistema de convivencia, montan sus propias redes comerciales para atender a sus gentes y la economía que generan no revierte en nuestra tierra, sino que la reenvían a sus países.
Una gran parte de los inmigrantes buscan la forma rápida y fácil de ganar dinero, la gran mayoría de estos para nada quieren integrarse en nuestra sociedad, estos han aprendido a convertirse en mártires y a utilizar siempre como escudo la acusación continuada al pueblo nativo de xenófobo y racista para intentar defenderse y ocultar sus irregularidades e ilegalidades.
Son muchos los inmigrantes los que crean guetos y zonas de marginación de forma más que interesada ya que buscan vivir en los extrarradios para que no se les controle, estar al margen de la justicia para realizar sus actos irregulares e ilegales, para vivir intencionadamente de la mendicidad y de las administraciones públicas sin tener que trabajar; muchos de estos son auténticos vividores, delincuentes y mafiosos.
La inmigración en Europa, en España y en Kanaryas, realmente no es necesaria, ni hace falta. Son los empresarios, políticos, ONGs y sindicatos, los que de forma interesada venden la necesidad de la mano de obra foránea y para ello han hecho creer a los inmigrantes, que Europa y Kanaryas es el cuerno de la abundancia y la solución a todos sus males, es decir, han creado intencionadamente unas falsas expectativas.
Como se puede solucionar los problemas de los inmigrantes en unas Islas con más de 120.000 parados, con 500.000 personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza, miles de mendigos mal viviendo y pidiendo por las calles, con un turismo en decadencia y con una economía cada vez menos boyante.
Europa un continente con más de 20.000.000 de parados, 50.000.000 de pobres, 5.000.000 de mendigos y un continente en el cual día a día no para de incrementar sus miserias. Por lo tanto, como es posible que los políticos y empresarios sinvergüenzas se atrevan a decir públicamente que Europa necesita mano de obra foránea. Lo que quieren estos especuladores caciquiles y dictadores son esclavos para exprimir hasta su última gota de sangre a cualquiera que disponga de ella.
Dejar muy claro que en esta forma de proceder no nos guía ningún sentimiento de xenofobia, ni odio al extranjero, los canarios siempre hemos sido solidarios, pero cuando hemos podido, pero nuestras Islas en la actualidad están superpobladas. Estamos muy por encima del umbral de tolerancia y capacidad de nuestro limitado y frágil territorio, ha llegado la hora de decir basta ya, aquí no cabe nadie más. Nos gustaría albergar a todos los continentes pero Kanaryas son ocho pequeñas islas, donde nos hemos metido más de los que cabemos, no tenemos agua potable, ni energía eléctrica para tantas gentes, nuestra industria turística es muy frágil y cambiante, nuestra agricultura en declive, la pesca está muerta, hospitales, centros educativos y territorio (totalmente masificados) además de no existir puestos laborales para tantos trabajadores, situación de la cual se aprovechan los empresarios que los esclavizan y mal pagan y el servicio pierde profesionalidad y calidad, por lo tanto con todo lo expuesto, no será difícil entender que la inmigración representa para Kanaryas un serio y gravísimo problema que tenemos que solucionar de forma inmediata y tratar de frenar y regular antes de que sea demasiado tarde.
No podemos sacrificar al pueblo canario para intentar salvar a todos aquellos que nos llegan de afuera, por todo ello decimos basta ya a esta invasión inmigratoria sin control. Basta ya a tanta especulación, corruptela, explotación y esclavitud consentida en pleno siglo XXI, Basta ya a tantos Centros de Retención y Acogida para los foráneos mientras miles de nativos viven y mendigan por nuestras calles, y porque los Centros de Retención y Acogida solo generan malestar e inseguridad en los lugares donde se ubican.
Por todo ello nos negamos a que se construyan este tipo de centros en cualquier lugar de nuestras Islas y exigimos la inmediata y urgente aprobación de la “Ley de Residencia” para poner fin a ésta invasión sin control de nuestro territorio.
Exigimos la devolución inmediata a África y los cuatro continentes restantes de los inmigrantes que salen de su territorio, sean de la nacionalidad que sean y tengan la edad que sea.
Los que llegan por avión, no podrán entrar sin billete de vuelta confirmado y una vez cumplido su visado de entrada de turista, deben ser devueltos inmediatamente a su país de origen.
No deben existir regularizaciones por ningún motivo. No concesión de ayudas sanitarias, sociales, jurídicas, etc, a los ilegales.

Recordemos los últimos acontecimientos cometidos por la inmigración en Francia, Alemania, Bélgica e incluso en España.
La Globalización económica del capital, está empobreciendo a Europa y creando verdaderas bolsas de marginación, tanto entre sus ciudadanos, como con los inmigrantes, sean legales o ilegales. Las consecuencias de esta verdadera locura las pagaremos todos, simplemente por el afán de acaparar de unos pocos, consentida por políticos sin escrúpulos y admitidas por un Pueblo que no sale a la calle a luchar por sus Derechos y a defender su territorio para impedir que ésta desmedida Invasión Sin Control acaben con el futuro de la Nación Kanarya.

A PRINCIPIOS DE OCTUBRE TITEROYGAKAT ESTARÁ EN CHINET (TENERIFE), PARA PROGRAMAR ACCIONES CONTRA EL GOBIERNO DE CANARIAS, COMO CONSECUENCIA DE LA INVASIÓN INMIGRATORIA

NO AL VOTO INMIGRANTE,

SI A LA LEY DE RESIDENCIA

Si está de acuerdo con nuestra lucha esperamos tu apoyo y respaldo
Llámanos al teléfono 628 690 973 titeroygakat1@yahoo.es


El presidente El Director Autonómico Histórico-Social

Antonio Leal Aguilar Nicolás Cabrera Acosta



Arrecife de Lanzarote a, 12 de septiembre de 2006.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 326 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com