FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 11:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 09 Oct, 2006 8:26 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
MANIFESTACIÓN INMIGRATORIA BURLESCA


El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, expone que nos parece demencial e irrespetuoso y una auténtica tomadura de pelo que unos temas tan delicados preocupantes y serios como son “la invasión inmigratoria en Kanaryas y la Ley de Residencia” estén siendo utilizados por unos irresponsables con afán electoralista, de lucro y protagonismo personal.
No se puede llevar por bandera a los movimientos sociales cuando quienes realmente se esconden detrás de la manipuladora manifestación que se pretende llevar a cabo el último domingo de octubre son de forma soterrada los sindicatos, políticos, ayuntamientos, empresarios, etc. Cuando estos son realmente los responsables casi directos de la inmigración al intentar beneficiarse de la cantidad de millones que en ayudas se destinan para estos foráneos.
No se puede convertir un problema tan serio en un acto festivo con orquesta, bailes, fuegos artificiales y una plataforma escénica para que se luzcan y presuman los protagonistas de la noche que lo único que buscan y le preocupan es la rentabilidad social y política que puedan sacar de la citada manifestación. No se puede vender que se trabaja por Kanaryas cuando se persigue lucro personal y convertir los actos sociales en un acto rentable, Kanaryas necesita personas responsables que realmente trabaje por el progreso y por el perfecto desarrollo de nuestro archipiélago.
Se debe rechazar y no respaldar a todos aquellos que convierte las actividades sociales en actos “círquense”, el tema de la inmigración y la “Ley de residencia” se debe tratar con mucho tacto intentando realmente resolver el problema existente pues la inmigración de no controlarse y regularse a tiempo puede destruir el futuro de Kanaryas.
Le recordamos a toda la población tinerfeña que el próximo 22 de octubre a las 10:30 horas de la mañana en la plaza Los Patos, ubicada en la plaza 25 de mayo (Santa Cruz de Tenerife) se realizará una concentración popular para protestar por la invasión inmigratoria sin control que a diario se recibe en las Islas Kanaryas y para solicitar una “Ley de Residencia” que ponga freno a ésta locura.
Esperamos contar con tu presencia porque Kanaryas te necesita. Sabemos que existen personajes o colectivos que están intentando desviar la atención de la concentración anunciando que esta se celebrará en otros lugares. Puntualizar que esta concentración se realizará en el punto aquí indicado y no en ningún otro lugar.

NO A LA INMIGRACIÓN SIN CONTROL,
SI A LA LEY DE RESIDENCIA.
[/b]

Si está de acuerdo con nuestra lucha esperamos tu apoyo y respaldo
Llámanos al teléfono 628 690 973 titeroygakat1@yahoo.es

[/b]

En la Kanaryas, a 9 de octubre de 2006.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com