FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 1:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 05 Oct, 2006 6:38 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA LOS PATOS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat con motivo de la concentración programada para el domingo 22 de octubre de 2006 a las 10:30 horas de la mañana en la Plaza Los Patos de Santa Cruz de Tenerife, realizará previamente una reunión éste viernes día seis de octubre a las 21:00 horas en el salón del hotel Príncipe Paz ubicado en la calle Valentín Sanz número 33 de Santa Cruz de Tenerife con diferentes personas y colectivos para tratar la desmedida invasión foránea que a diario estamos recibiendo en toda la geografía canaria, es por lo que rogamos a los diferentes medios de información pongan en conocimiento de la población en general, la citada reunión del día seis para que los vecinos que así lo deseen acudan al acto para entre todos intentar buscar soluciones.
Intentaremos que éste sea un acto social ajeno a los movimientos políticos, pues entendemos que estos son responsables de la lamentable situación actual.
Son muchos los años en los que Titeroygakat lleva hacia delante ésta lucha por la consecución de una Ley de Residencia en Canarias, motivo por el cual ha sufrido y sufre diariamente la constante persecución de ciertos mercenarios del periodismo de los gobernantes corruptos de los empresarios esclavistas, de los colectivos inmigrantes y de los traidores a Canarias. Y todo porque en el tema de la inmigración no nos callamos y decimos las cosas como son.
Defendemos los intereses de nuestro Pueblo aunque seamos acusados de racistas, xenófobos,… pero son muchos los perjuicios que causa la inmigración y nuestro Pueblo debe conocer con detalle quienes son, como se comportan y la falta de escrúpulos que muchos de estos inmigrantes tienen.

PERJUICIOS:

1º Debemos tener en cuenta que una gran parte de los inmigrantes son unas gentes sin escrúpulos, sin corazón, dispuesto a cometer cualquier tipo de aberración con tal de conseguir los papeles. Es tanto que muchos de estos inmigrantes han sido capaces de utilizar el gravísimo atentado terrorista del 11 de marzo cometido en Madrid al volar los trenes. Muchos de estos inmigrantes confesaron falsamente haber estado viajando en los trenes destruidos, falsearon papeles, compraron los ticket de aquellas personas que si viajaron, se hicieron pasar por los familiares de los muertos y heridos con el único propósito de conseguir las prebendas y los papeles. Este tipo de inmigrantes se merecen toda nuestra repulsa y deben ser inmediatamente expulsado del territorio nacional.
2º Traen menores de meses o de muy pocos años en las pateras con el único propósito los padres de asegurarse su estancia consideramos que éste tipo de criminales deben ir a la cárcel, por poner la vida de un inocente en peligro. Muchas mujeres inmigrantes se embarazan intencionadamente en nuestro país, para una vez nacida el hijo conseguir su permanencia.
3º Los inmigrantes montan todo tipo de negocios de forma ilegal, utilizando a terceras personas solicitan licencia para unos locutorios y estos terminan siendo ilegalmente supermercados, ciber, tiendas de ropa. No estaría de más recordar que muchos de estos ciber, han servido de tapaderas a los grupos terroristas islámicos para sacar cuantiosos beneficios.
4º Éste desmedido crecimiento ha roto el crecimiento gradual y sostenible de nuestro archipiélago. Se ha destrozado el espacio natural y geográfico territorial que todo Pueblo necesita para el normal desenvolvimiento y desarrollo pausado, creándose falsas expectativas a los inmigrantes que han vista en




Canarias “El cuerno de la abundancia” y la solución a todos sus males en unas islas con más de 125.000 parados, 500.000 personas viviendo por debajo del umbral de la pobreza y miles de mendigos malviviendo y pidiendo en las calles con el consiguiente mal aspecto en unas llamadas islas afortunadas. España con 2,000.000 de parados y miles de mendigos malviviendo.
Europa un continente con más de veinte millones de parados, 50 millones de pobres y 5 millones de mendigos verán incrementada sus miserias, por lo tanto, como es posible que políticos y empresarios “sin vergüenzas” se atrevan a decir públicamente que Europa necesita mano de obra inmigrante, lo que quieren estos especuladores caciquiles y dictadores, son esclavos para exprimir hasta su última gota de sangre por todo lo expuesto exigimos para Canarias una “Ley de Residencia”.


NO AL VOTO INMIGRANTE,

SI A LA LEY DE RESIDENCIA

Si está de acuerdo con nuestra lucha esperamos tu apoyo y respaldo
Llámanos al teléfono 628 690 973 titeroygakat1@yahoo.es



El presidente

Antonio Leal Aguilar

42903933

En la Kanaryas, a 4 de octubre de 2006.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 05 Oct, 2006 7:20 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Vamos a ver si abrimos un poco los ojos, la inmigracion no solo viene de Africa, Colombia, Ecuador, Argentina....

Al final uds tambien van a caer en la misma trampa ???

Y no creen alarma social con los ciber y el terrorismo islamico, por que va a resulta que hasta telefonica es complice por vender los moviles y usar sus infrastucturas.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 06 Oct, 2006 3:59 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Oct, 2005 2:30 pm
Mensajes: 12
Un poco xenofobos los de este organismo, a mi lo que me preocupa es la colonización chicharroide que esa si es la que hace daño a nuestra isla de Lanzarote y nadie quiere darse cuenta o nos hacemos los suecos, de momento que nos vayan devolviendo lo que nos deben de la REF y luego a mandar a paseo a los de Coalición Cemetera ática que también son bastantes xenófobos y ahora se vienen a preocupar de la inmigración cuando les llega los cayucos a las puertas de su Nivaria querida, que cuando llegaba a Lanzarote y Fuerteventura no era un problema y es que ya lo dijo Hermoso en su día "el problema de la inmigración en Canarias lo tiene que resolver la provincia oriental" ole, ole y ole tus cojones para el de la maldita hora de Tenerife.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 06 Oct, 2006 5:33 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
sataute escribió:
a mi lo que me preocupa es la colonización chicharroide


Entiendo que te refires a los cuatro politicos de turno y no al pueblo de Tenerife.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 4:09 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Oct, 2005 2:30 pm
Mensajes: 12
sancocho escribió:
sataute escribió:
a mi lo que me preocupa es la colonización chicharroide


Entiendo que te refires a los cuatro politicos de turno y no al pueblo de Tenerife.


A parte de la clase política me refiero a esos tinerfeños que votan masivamente por un partido insularista que trabaja por y para Tenerife aunque algunos de sus esloganes se refieran a Canarias como su nombre tapadera de CC... me refiero a esos 200.000 chicharreros que compran el periódico El Día, me refiero a las sucursales de ATI por el resto de islas, para que esa colonización sea 100% efectiva, sucursales que son compradas por tres duras y tres favorsuchos, me refiero a la manipulación que hace CC de nuestra historia, historia que si te la miras bien siempre hemos estado subordinados a Tenerife...

La clase política de todas las islas tiene la culpa, pero el pueblo tinerfeño también porque se ha caracterizado a lo largo de la historia por el insularismo radical, te remito nuevamente a la hsitoria y te recomiendo a tí y a todos el libro "Santa Cruz Dominadora" en la web de memoria digital se puede bajar el libro en versión PDF.

¿cuantos de aquí saben las manipulaciones y los robos que se hacían desde TF en el siglo XIX? miren el libro y es un calco de lo que ocurre hoy día....

Algunas personas y los nacionalistas trasnochados le hechan la culpa al colonialismo español, pero ese colonialismo es ridículo al lado del colonialismo que sufre Canarias y especialmente las orientales desde hace siglos por el yugo y la bota tinerfeñista...

Por tanto me refiero a la clase política y a aquellos que lo permiten, o sea, a los ciudadanos chicharreros y al resto de islas que lo concienten engañados y por desconocimiento total de la realidad y la historia.

Y quien quiere que le ponga ejemplos se los pongo, a parte de los que ya puse en el primer mensaje, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 4:39 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
O se es o no xenófobos, nosotros tenemos claro que no lo somos.

PERO LOS SOCIOLISTOS SON PERSONAS QUE HABLAN DE QUE PARA SER CANARIOS SE HA DE COMER GOFIO TOCAR EL TIMPLE, etc. chismes nada mas.

TU NO SE LO QUE ERES, TAL VEZ NACIONALISTA ESPAÑOL.


DESDE LA IGNORANCIA PARA TI.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: CANTAMAÑANAS
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 4:44 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
CANTAMAÑANAS COMO TU SOBRAN, SOLO ENTORPECEN, NO TIENEN IDEAS SOLO INTOXICAN.

HABLAS DE IDEALES DE HUMANIDAD PERO NO SON CAPACES DE PONER SOBRE LA MESA ACCIONES CLARAS PARA PONER SOLUCION A LOS PROBLEMAS EXISTENTES.

SON USTEDES FIELES A LA CRÍTICA DESTRUCTIVA EN CAMBIO EN TITEROYGAKAT ABOGAMOS POR LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.

A JUGAR AL PARQUE.


sataute escribió:
Un poco xenofobos los de este organismo, a mi lo que me preocupa es la colonización chicharroide que esa si es la que hace daño a nuestra isla de Lanzarote y nadie quiere darse cuenta o nos hacemos los suecos, de momento que nos vayan devolviendo lo que nos deben de la REF y luego a mandar a paseo a los de Coalición Cemetera ática que también son bastantes xenófobos y ahora se vienen a preocupar de la inmigración cuando les llega los cayucos a las puertas de su Nivaria querida, que cuando llegaba a Lanzarote y Fuerteventura no era un problema y es que ya lo dijo Hermoso en su día "el problema de la inmigración en Canarias lo tiene que resolver la provincia oriental" ole, ole y ole tus cojones para el de la maldita hora de Tenerife.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 08 Oct, 2006 3:59 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Oct, 2005 2:30 pm
Mensajes: 12
AMÉN


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 08 Oct, 2006 4:02 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 02 Oct, 2005 2:30 pm
Mensajes: 12
AMÉN a todos aquellos que ven por los ojos de CC-ATI, así nos va... empápense un poquito más de la verdadera historia de Canarias y no la que cuenta PP, PSOE y sobre todo ATI y sus satélites con su folclorismo barato...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 10 Oct, 2006 10:41 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
No creo que el puebo de Tenerife tenga la culpa de lo que sus politicos hagan. Lo mismo pasa en Lanzarote, salen uno, gobierna otro, al fin y al cabo es el pueblo quien los pone ahi, pero no por ellos va ud a decir que la culpa la tienen los chicharreros.

Refereten a la gente que componen el organismo Titeroygakat o a quien sea su voz en en este u otro foros decirle que tanto sataute como cualquier otro, es libre de expresar sus ideas sin ser coartadas por uds.

Citar:
O se es o no xenófobos, nosotros tenemos claro que no lo somos
Esta frase deberian de analizarla en asamblea y luego demostrarnos que realmente que la O.T. (no confuncir con operacion triunfo) no peca muchas veces de Xenofobia.

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie 13 Oct, 2006 2:39 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
[quote="ORGANISMO TITEROYGAKAT"]CANTAMAÑANAS COMO TU SOBRAN, SOLO ENTORPECEN, NO TIENEN IDEAS SOLO INTOXICAN.

HABLAS DE IDEALES DE HUMANIDAD PERO NO SON CAPACES DE PONER SOBRE LA MESA ACCIONES CLARAS PARA PONER SOLUCION A LOS PROBLEMAS EXISTENTES.

SON USTEDES FIELES A LA CRÍTICA DESTRUCTIVA EN CAMBIO EN TITEROYGAKAT ABOGAMOS POR LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.

A JUGAR AL PARQUE.


Pues con esta forma tan radical que teneis no creo que llegueis lejos, más bien no creo que lleguéis a ningún sitio ni con buenas ni con malas formas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: RUBI
NotaPublicado: Sab 14 Oct, 2006 11:45 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
Nos sentimos muy alagados por tus comentarios RUBICON.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 14 Oct, 2006 12:50 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Pues muy bien, es justo lo que intentaba...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 322 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com