FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 4:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 26 Oct, 2006 8:19 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
REVUELO INMIGRATORIO INJUSTIFICADO

El revuelo que injustificadamente que se ha montado por una simple manifestación que se va a realizar en Tenerife a favor de la “Ley de Residencia” realmente no tiene pie ni cabeza ni entendemos tanto escándalo por tan poca cosa.

Un acto social que llega a dicha isla con un retraso de 12 años lo que demuestra una vez más que en las mal llamadas islas mayores, no les preocupa ni interesa los males y problemas de las islas no capitalinas, pero claro, ahora cuando la inmigración a comenzado a tocar en sus puertas y a entrar a miles en Tenerife y Gran Canaria, se dan cuenta de que se tiene que actuar para tratar de controlar, frenar la invasión y colonización foránea que sin ningún tipo de impedimento ha estado vulnerando nuestras fronteras y normativas legales.

La manifestación del domingo 29 de octubre por su contenido y desfasada argumentación hace retroceder nuestra lucha, por la consecución de una “Ley de Residencia” casi una decena de años, pues los principios que estos hoy utilizan fueron argumentos del año 1996 que muy poco tiene que ver con los fundamentos actuales, por lo tanto dicha manifestación de momento ha perjudicado más de lo que ha beneficiado, porque han encolerizado a la nefasta clase política y a una pequeña parte de nuestra sociedad colocándola en contra de la citada “Ley de Residencia” cuando ya había un trabajo de concienciación en cual una parte del pueblo ya tenía asumida la necesidad de la misma.

Lo de menos es el número de asistente que pueda acudir a ésta manifestación, lo importante es el fin que se pretendía conseguir, pero este ha quedado entredicho al haber entre los organizadores personas cercanas al partido que está en el grupo de gobierno de cierta institución municipal y parlamento de Canarias.

Lo lamentable de todo esto es que puedan existir personas, colectivos y partidos que intenten comparar esta manifestación con el trabajo constante y continuado que durante 12 años ha venido realizando el Organismo Social Kanaryo Titeroygakat a favor de la “Ley de Residencia” y en contra de la inmigración sin control.
Podemos asegurar sin llegar a equivocarnos que si comparamos el trabajo realizado para la consecución de una “Ley de Residencia” por Titeroygakat y el resto de la camarilla (sindicatos, partidos políticos y otros) poco o nada han hecho en el Archipiélago Kanaryo y en éste tema estamos hartos de ser más que modestos. Para aquellos que duden de nuestras palabras le invitamos una búsqueda a través de los distintos buscadores en Internet.

Como siempre suele ocurrir cuando algo está en el candelero llegan los buitres del momento y se convierten en los creadores y padres de la “Ley de Residencia” y estos ni siquiera conocen su contenido, simplemente repiten malamente lo que escuchan o copian los argumentos ofrecidos por Titeroyagakat

La “Ley de Residencia” surge de un vago e insignificante intento de un aparente embrión, de algo parecido a una semilla (simulacro), del Partido Nacionalista Canario (P.N.C.) tras su fallido intento, abandonó su propósito y lo dejo en el olvido, en el baúl de los recuerdos, ya que no supieron hacer nada más.

La “Ley de Residencia” en sus primeros pasos serios, vio la luz gracias al Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, y acto seguido le dio vida, desarrollo y la hizo popular, provocando el debate en todas las áreas sociales. A través de todo éste proyecto han ido concienciando a la población de la más que necesaria “Ley de Residencia”; para poder controlar y regular la densidad poblacional en tan pequeño espacio geográfico.

Ésta “Ley de Residencia” la hemos hecho llegar a todo los Organismos Oficiales de Europa anualmente y durante doce años. Para ello hemos editado una revista de cuarenta páginas, a todo color, dos revistas en blanco y negro, pegatinas, camisetas, gorras y todo tipo de material publicitario, hemos realizado centenares de escritos enviados a más de 1.800 medios de información nacionales e internacionales, las primeras y únicas manifestaciones públicas que se han hecho en Canarias solicitando la “Ley de Residencia” han sido realizadas por Titeroygakat en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, así mismo dicha ley se envió a la Casa Real y todas las embajadas del mundo. Se ha realizado en las diferentes islas conferencias, debates y charlas coloquios.

Además de ser los únicos que conjuntamente con el P.N.C. han creado y elaborado el proyecto de la citada Ley con la diferencia de que la “Ley de Residencia” elaborada por nuestro Organismo Social está más desarrollada, ampliada y totalmente actualizada.

Otros grupos políticos, colectivos sociales, foros, mesas y personajes quieren coger el testigo, pero de forma incorrecta y con muy poca ética.


Pretenden hacer sólo suyo el trabajo de los demás, tratando de ocultar la admirable labor realizada por Titeroygakat, el Pueblo sabe sobradamente quienes son los impulsores, quien ha hecho el trabajo y quienes han luchado de forma incansable para la consecución de la “Ley de Residencia”.

Sin embargo, son muchos los que quieren que esta ley jamás se apruebe, porque la tarta de la inmigración es muy suculenta, y en particular la inmigración Africana que es la que más dinero genera,”la teta de la que todos quieren chupar”, son muchos los centenares de miles de millones en ayudas y centros de acogidas los que se invierte , motivo por el cual siempre los políticos , medios de información e instituciones oficiales desvían de forma intencionada siempre la problemática de la inmigración, hacia las pateras , para tocar la vena sensible de la población , y de ésta forma poder seguir sacando más dinero, según ellos para cubrir las necesidades de la inmigración Africana. Realidad por la cual nadie quiere solucionar el problema más que acuciante de la inmigración.

Sabemos de ante mano que muchos políticos, partidos, colectivos, etc... , trataran de desprestigiarla con infundadas acusaciones de xenófoba y racista “La misma y repetitiva cantinela de siempre” para no llevarla al Parlamento para su debate, aprobación y correspondiente paso al Gobierno estatal y Comunidad Europea para su consecución.

La “Ley de Residencia” en Canarias es mas que necesaria, y ésta a pesar de lo que algún que otro interesado dice; si se puede, se debe y se tendrá que aplicar y a la vez se pondrá limites, se quiera o no y guste o no, a la libre circulación de foráneos.

Los tratados y leyes se pueden cambiar, para eso están, se hacen pensando en el bien común y ninguna ley tiene carácter inamovible, ya que la hace el Pueblo y el Pueblo la adapta o cambian según sus necesidades y no por las necesidades de los de fuera y su capital económico.

Por principio, un Pueblo no puede aceptar ninguna legislación que ponga en peligro su derecho a vivir y trabajar en su propia tierra, y a conservar su identidad propia. Si en el marco de la legislación actual, el Pueblo Canario no puede preservar estos derechos fundamentales, debe rechazar el mismo y dotarse de otro marco legislativo que si lo garantice.

En Europa hay zonas continentales protegidas de la superpoblación.

Además, es importante reseñar que dada la pequeña dimensión de los mercados de trabajo en Kanaryas, cualquier corriente inmigratorio por poco significativa que sea en otros lugares, aquí tiene u impacto considerable.

Por tanto queda muy claro que Kanaryas debido a su enorme densidad poblacional de más de 620 habitantes por kilómetros cuadrado necesita urgentemente una “Ley de Residencia” esa que de momento nos niegan todos los políticos, ONG, y ciertos medios de información.
¿Es que, los kanaryos somos diferentes?, ¿por qué no podemos tener los mismos derechos y porque no podemos aplicar en nuestra tierra una norma de control y regulación? y ¿a quién no le interesa?.
Realizada la siguiente exposición no entendemos tanta hipocresía “paripe” y manipulación alrededor de la manifestación del próximo 29 de octubre, ante lo cual, Titeroygakat expone que no se arrogará proyectos de los demás, simplemente, se dedica a concienciar a través de sus acciones informativas a nuestro pueblo.
Esperamos que de ésta forma sencilla y simple, hayan comprendido la realidad histórica existente del origen de la “Ley de Residencia Kanarya”.


El presidente
Antonio Leal Aguilar



Santa Cruz de Tenerife a, 26 de octubre de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com