FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 01 May, 2024 12:08 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVOS KANARYOS
NotaPublicado: Mar 17 Oct, 2006 1:09 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
NUEVOS KANARYOS

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, considera que el argot periodístico es empleado últimamente con mucha ligereza y de forma incorrecta, porque la denominación de nuevos kanaryos con referencia a los nuevos extranjeros que residen de forma legal o ilegal en Kanaryas no se ajusta a su definición exacta pues lo correcto, coherente y sensato sería; “Nuevos residentes en Kanaryas”. El hecho de que un kanaryo valla a trabajar o residir en China, India o Marruecos no nos convierte en chinos, indios o marroquíes, ya que éste será siempre un kanaryo con residencia en la nación de estancia, lo contrario sería absurdo e incongruente.
El ritmo de crecimiento poblacional de Kanarya en la última docena de años ha sido descomunal e inadmisible, pues de forma oficial son más de 360.000 personas las empadronadas en nuestras islas, pero la realidad extraoficial es muy diferente pues a través de varios estudios sobre densidad poblacional, podemos asegurar y afirmar con certeza que la población de extranjeros que actualmente reside en nuestro Archipiélago sobrepasa actualmente los 750.000 foráneos, es decir, más del 30% de la población y va in-crescendo de forma peligrosa y alarmante. Y puntualizar que el 60% de la población inmigrante existente no es europea, como se cree actualmente. Lo más lamentable es que su gran mayoría supera los 30 años y una gran parte son jubilados, por lo tanto, nos preguntamos; ¿Dónde está el rejuvenecimiento de la población española? Si tenemos en cuenta, que un kanaryo con una edad superior a 40 años le cuesta muchísimo conseguir un puesto de trabajo ya que los empresarios consideran poco rentable un trabajador de dicha edad. Por lo tanto, como es posible que se admita población extranjera tan envejecida. Tanta demagogia en un problema tan serio no es buena, pues se está ocultando los negativos efectos de una inmigración invasora, colonizadora y desproporcionada.
El Ministerio del Interior de España, es un órgano oficial e inservible como responsable del control de extranjería ya que éste en vez de disminuir la inmigración ha conseguido el efecto contrario, incrementar de forma preocupante la población llegada del exterior.
Si a esto le añadimos los datos que suele publicar con mucha frecuencia el I.S.T.A.C. (Instituto de Estadística de Canarias) datos inexactos y poco creíbles pues, no suelen ajustarse a la realidad, lo que demuestra que nuestros Organismo Oficiales no están por la labor de buscar soluciones, sino todo lo contrario de intentar convencer a la población de forma engañosa de que necesitamos mano de obra foránea.
A Titeroygakat se nos tacha de arremeter sólo y exclusivamente contra la inmigración que llega por costa, no puede haber nada más incierto ya que cuando hablamos de inmigración lo hacemos en términos generales y en muchas ocasiones hemos hecho público de que nos preocupa bastante más la inmigración que llega por puertos y aeropuertos, ya que ha ésta no se les controla y hasta se le empadrona siendo ilegales. Sin embargo los que llegan por pateras son recibidos siempre por los miembros de los cuerpos de seguridad, se les retiene durante cuarenta días y muchos de ellos se les devuelven a los países de origen nos preguntamos porque éste hecho diferencial. ¿Son los que llegan en pateras una clase inferior a los que llegan por otras vías y desde otros continentes? desde Titeroygakat consideramos que todos son iguales y han de llevar el mismo control y tratamiento.
No repudiamos ni rechazamos a nadie, simplemente estamos pidiendo que se aprueba una “Ley de Residencia” para controlar la llegada y regular la entrada del extranjero en Kanaryas, pues somos islas con una superficie territorial limitada y sin posibilidad de crecimiento. Es por lo que decimos que aquí no cabe todo el mundo, pues lamentable que el I.S.T.A.C. en sus estadísticas reflejen que en fuerteventura y cito palabras textuales; “ya sólo queda un 35% de la población majorera” lo que viene a sugerir que si no se pone freno a éste brutal crecimiento el Pueblo Kanaryo terminará desapareciendo.



“El domingo 22 de octubre de 2006 a las 10:30 horas de la mañana en la plaza de los patos cito en la Avenida 25 de Julio de Santa Cruz de Tenerife, una concentración pacífica a favor de la “Ley de Residencia” y en contra inmigración sin control”.


Si esta de acuerdo con nuestra lucha esperamos tu apoyo y respaldo
Llámanos al teléfono 628 690 973 titeroygakat1@yahoo.es



Arrecife de Lanzarote, a 16 de octubre de 2006.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942 E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 31 Oct, 2006 5:46 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 10 Dic, 2004 8:40 pm
Mensajes: 48
Mis padres me trajeron aqui con tres años, y mis hermanos nacieron aqui.
En mi lugar de nacimiento no me consideran de alli, por mi cultura, mi forma de hablar y por que no tengo ni p--- idea del idioma de la region.
Aqui mas de lo mismo, los de aqui no me consideran de aqui por que mi madre estubo empujando para sacarme de su interior en otro lugar. En realidad no todos los de aqui ya que muchos me consideran tan conejero como ellos mismos, pero si una minoria de nazis, racistas y senofobos.
¿De donde soy yo?
En mi opinión ustedes les dan demasiada importancia a un hecho del que ninguno de los humanos nos acordamos, el lugar de nacimiento. Ustedes señores senofobos juzgan a las personas por un hecho del que ninguno nos acordamos y nos condenan a arrastrarlo el resto de mi vida.
Que mas da donde viste la luz, si amas la tierra que pisas.
Basta ya de nazismo señores. Por que un servidor es tan canario como ustedes y me importa un mojón donde me cortaron el cordon umbilical. Ya que creo que tiene la misma importancia que el primer lugar en el que cagué.

Estoy de acuerdo en que el crecimiento demografico es un problema en un lugar tan pequeño. Pero la solución no esta en convertirnos en Hittlerianos. Vamos a dejar de pensar como garrulos racistas y vamos a pensar con un poco de inteligencia. Podriamos preguntarnos.....
¿Por que vienen tanta gente?
La respuesta es evidente viene mucha gente por que hay mucho trabajo.
Los sucios politicos que los votantes votan (yo no voto, soy anarkista), nos han dejado con este problema. Mientras llenaban su saca a base de recalificar terrenos masificando la isla con hoteles y viviendas. Nos echais la culpa a los que no hemos nacido aqui de un problema que ustedes mismos se han buscado. La masificación hotelera atrae mucho turismo pero de baja calidad. Da muchos puestos de trabajo pero mal pagados. Tan mal pagados que solo los aceptan inmigrantes, masificando aun mas la isla con turistas pobres y trabajadores pobres.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 09 Nov, 2006 4:13 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 05 Jul, 2006 5:55 pm
Mensajes: 53
Dr_skunk escribió:
Mis padres me trajeron aqui con tres años, y mis hermanos nacieron aqui.
En mi lugar de nacimiento no me consideran de alli, por mi cultura, mi forma de hablar y por que no tengo ni p--- idea del idioma de la region.
Aqui mas de lo mismo, los de aqui no me consideran de aqui por que mi madre estubo empujando para sacarme de su interior en otro lugar. En realidad no todos los de aqui ya que muchos me consideran tan conejero como ellos mismos, pero si una minoria de nazis, racistas y senofobos.
¿De donde soy yo?
En mi opinión ustedes les dan demasiada importancia a un hecho del que ninguno de los humanos nos acordamos, el lugar de nacimiento. Ustedes señores senofobos juzgan a las personas por un hecho del que ninguno nos acordamos y nos condenan a arrastrarlo el resto de mi vida.
Que mas da donde viste la luz, si amas la tierra que pisas.
Basta ya de nazismo señores. Por que un servidor es tan canario como ustedes y me importa un mojón donde me cortaron el cordon umbilical. Ya que creo que tiene la misma importancia que el primer lugar en el que cagué.

Estoy de acuerdo en que el crecimiento demografico es un problema en un lugar tan pequeño. Pero la solución no esta en convertirnos en Hittlerianos. Vamos a dejar de pensar como garrulos racistas y vamos a pensar con un poco de inteligencia. Podriamos preguntarnos.....
¿Por que vienen tanta gente?
La respuesta es evidente viene mucha gente por que hay mucho trabajo.
Los sucios politicos que los votantes votan (yo no voto, soy anarkista), nos han dejado con este problema. Mientras llenaban su saca a base de recalificar terrenos masificando la isla con hoteles y viviendas. Nos echais la culpa a los que no hemos nacido aqui de un problema que ustedes mismos se han buscado. La masificación hotelera atrae mucho turismo pero de baja calidad. Da muchos puestos de trabajo pero mal pagados. Tan mal pagados que solo los aceptan inmigrantes, masificando aun mas la isla con turistas pobres y trabajadores pobres.


Por que nadie contesta esto...
Quereis que yo os lo diga
POR QUE SON VERDADES COMO PUÑOS
Es así y ya está...
Estoy en todo contigo Dr_Skunk menos mal que hay alguien más que replica a estos..


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 10 Nov, 2006 6:44 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 28 Sep, 2006 12:02 pm
Mensajes: 58
Vamos a replicar lo irreplicable segun el Sr. Rubicon.

Dr_skunk escribió:
Mis padres me trajeron aqui con tres años, y mis hermanos nacieron aqui.
En mi lugar de nacimiento no me consideran de alli, por mi cultura, mi forma de hablar y por que no tengo ni p--- idea del idioma de la region.
Aqui mas de lo mismo, los de aqui no me consideran de aqui por que mi madre estubo empujando para sacarme de su interior en otro lugar. En realidad no todos los de aqui ya que muchos me consideran tan conejero como ellos mismos, pero si una minoria de nazis, racistas y senofobos.
¿De donde soy yo?

Evidentemente eres de aqui aunque hayas nacido en otro lugar, son coincidencias que pasan. Tengo un amigo nacido en Alemania por que casualmente le toco nacer alli.
Aqui no se habla de la procendencia o del nacimiento de la persona, aqui se habla de controlar o parar la llegada masiva de personas del extrangero, sea del continente que sea, por que precisamente Canarias no es un continente. Cosa que parece que el Sr. Rubicon aun no ha podido apreciar.

Dr_skunk escribió:
En mi opinión ustedes les dan demasiada importancia a un hecho del que ninguno de los humanos nos acordamos, el lugar de nacimiento. Ustedes señores senofobos juzgan a las personas por un hecho del que ninguno nos acordamos y nos condenan a arrastrarlo el resto de mi vida.
Que mas da donde viste la luz, si amas la tierra que pisas.
Basta ya de nazismo señores. Por que un servidor es tan canario como ustedes y me importa un mojón donde me cortaron el cordon umbilical. Ya que creo que tiene la misma importancia que el primer lugar en el que cagué.

Estoy de acuerdo contigo en esta parte de tu comentario. Grandes libertadores, como por ejemplo, Jose Marti, un Cubano de padres españoles. Padre de la revolucion Cubana.

Dr_skunk escribió:
Estoy de acuerdo en que el crecimiento demografico es un problema en un lugar tan pequeño. Pero la solución no esta en convertirnos en Hittlerianos. Vamos a dejar de pensar como garrulos racistas y vamos a pensar con un poco de inteligencia. Podriamos preguntarnos.....
¿Por que vienen tanta gente?
La respuesta es evidente viene mucha gente por que hay mucho trabajo.

De acuerdo que la demanda de trabajo es muy grande, pero tendriamos que empezar desde la base y ver por que grandes hoteles de la isla traen su personal de fuera sin nisiquiera buscarlo aqui, o por que cuelgan carteles como en su dia hizo un hotel ubicado en Lanzarote con la frase "se buscan trabajadores abstenerse canarios".

Dr_skunk escribió:
Los sucios politicos que los votantes votan (yo no voto, soy anarkista), nos han dejado con este problema. Mientras llenaban su saca a base de recalificar terrenos masificando la isla con hoteles y viviendas. Nos echais la culpa a los que no hemos nacido aqui de un problema que ustedes mismos se han buscado. La masificación hotelera atrae mucho turismo pero de baja calidad. Da muchos puestos de trabajo pero mal pagados. Tan mal pagados que solo los aceptan inmigrantes, masificando aun mas la isla con turistas pobres y trabajadores pobres.

Aqui no entiendo algo, lo subrayado concretamente. Si primero dices que eres de aqui por que luego hablas de que es un problema creado por nosotros mismos, tu tambien eres parte de este problema tanto como yo.
El turimos de baja calidad se debe a la masificacion de la oferta hotelera, y de que l@s cuatro politicos corruptos que han vendido hasta su madre por llenarse los bolsillos.
Inmigrantes de todas las nacionalidades trabajan en todos los hoteles de la isla, antes ir a uno daba la sensacion de estar fuera de la isla por el acento del trabajador, ahora sigue pasando lo mismo.

Pd. NO estoy de acuerdo ni con este ni con los otros comunicados de la organizacion que inicio este post.

Dedicado al Sr. Rubicon en espera de su replica

:twisted:

_________________
LANZAROTE, LA OTRA CARA
http://fuertefumeke.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com