FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 11:56 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 18 Dic, 2006 9:46 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
NO SON 10 LICENCIAS SINO 28 ORDINARIAS MÁS 4 DE MINUSVÁLIDOS

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, tras obtener información “bajo cuerdas” de las presuntas licencias de auto-taxis que según tenemos entendido el ayuntamiento de Arrecife pretende obtener sólo 10 (6 ordinarias y 4 de minusválidos). Es por lo que queremos salir a la luz pública para poner en conocimiento de la ciudadanía, de las personas interesadas de sector, de los colectivos sociales y sindicatos, que una vez más el Pueblo pide lo que le hace falta (28 licencias ordinarias más 4 de minusválidos) y los políticos conceden muchísimo menos o las que les permiten, ya que el hecho de querer aprobar tan pocas licencias creemos que presuntamente pueda ser por culpa de la presión de cuatro empresarios egoístas y monopolizadores del taxi, elementos estos que parecen ser más importantes para los gobernantes que los 57.586 habitantes que tiene Arrecife.
Los vecinos en general estamos cansados y más que hartos de que el futuro de la capital lo intente controlar tres empresarios y de que los mandatarios se pongan siempre al servicio de los mismos.
Arrecife necesita actualmente 28 licencias ordinarias de auto-taxis y 4 de minusválidos, ni uno más ni una menos.
El gran desarrollo comercial que se ha generado en el municipio en los últimos 5 años, la creación de nuevas instalaciones turísticas, la llegada masiva de trasatlánticos y el crecimiento desmesurado de la población, acreditan la necesidad y conveniencia de nuevas licencias.
Puntualizar que en la concesión de estas no va a existir repercusión negativa en el conjunto del transporte y circulación.
El problema en el transporte público es serio y preocupante por lo tanto evitar que de forma inmediata la clase gobernante busque soluciones factibles, que mejore de forma real la escasez de automóviles en éste sector.
No se puede seguir haciendo caso a los viejos administradores del taxi ya que estos junto con la mancomunidad que regula el sector en Lanzarote se dedican a bloquear la entrega de nuevas licencias ya que estos saben muy bien que cuanto menos licencias más ganarán ellos.
Los dirigentes de la institución oficial por beneficiar a cuatro empresarios no pueden perjudicar a toda la población municipal.
Las pretensiones de conceder sólo 10 licencias para la ciudad de Arrecife es una tomadura de pelo y una desagradable e inadmisible burla que no se puede consentir.


Presidente de Titeroygakat
Antonio Leal Aguilar


Arrecife de Lanzarote a, 18 de diciembre de 2006.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500 Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com