FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 2:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 10 Ene, 2007 3:58 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
GENIOS DEL DESARROLLO URBANÍSTICO DE ARRECIFE

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat admite que; demagogos político - empresariales, obstaculizan interesadamente la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana de Arrecife.

La solicitud de dejar el P.G.O.U.A., sobre la mesa hasta después de las elecciones esconde todo tipo de intereses políticos, empresariales, económicos y una desmedida ambición de poder y protagonismo, ya que lo único perseguido con su oposición es intentar derrotar a sus enemigo político (el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife) y dejar el Plan para después de los comicios electorales de 2007, con la intención de apuntarse el tanto de su aprobación si estos salieran elegidos en las próximas elecciones.
Además existe una serie de especuladores empresariales que se ven descolgados y sin posibilidad de aplicar sus ideas y proyectos y utilizar su bolsa de suelo dentro del actual Plan.
Para el Organismo Social Kanaryo Titeroygakat está claro que, por donde quiera que se desarrolle Arrecife, siempre habrá alguna persona o empresario favorecido más que otro. Lo que no pueden es intentar vender manipuladoramente a la población de que el Plan General de Ordenación de Arrecife fue diseñado para favorecer a una serie de personas o de que el cambio de uso del suelo ha sido realizado de forma especulativa, -acusaciones estas que nos parecen muy graves y dignas de llevarse ante los juzgados sin más dilación-, si realmente existe algún tipo de fraude. En caso de existir especulación urbanística y los concejales no denunciarlo, se estaría produciendo dejación de sus funciones y obligaciones, convirtiéndose en cómplices, por lo tanto estarían permitiendo dichos delitos.
Si por el contra se está denunciando irregularidades, pelotazos y aprovechamiento indebido de forma incierta, simplemente por el jugueteo político, estos por irresponsables deben ser castigados judicialmente pues con sus falsedades se está perjudicando seriamente a la población y al desarrollo general de Arrecife.
Los organismo sociales y el propio Pueblo debe actuar, no consintiendo ni un momento más este tipo de actuaciones mal intencionadas, pues se está ralentizando el crecimiento de nuestra ciudad y muchos proyectos de interés.
Los políticos municipales, lo que tienen que tener es dignidad personal, honradez política y decencia en el desarrollo del cargo público que ostentan, pues no se deben oponer a un proyecto sin alternativas ni criterios.
Este Plan para nada ha recibido el rechazo de la población, ya que quienes únicos se han opuesto de forma continuada son los cuatro de siempre por intereses partidistas y empresariales, siendo estos últimos los que se quedan indefensos si el Plan se aprueba ya que no conseguirían sus objetivos, pues postergar el Plan hasta después de las elecciones sería un auténtico disparate (los cinco meses que quedan es tiempo más que suficiente para su aprobación).
Si con la aprobación del actual Plan se paraliza la concesión de licencias durante un año, no abría mayor problema, ya que Arrecife en estos momentos necesita meter el “freno urbanístico” con urgencia para no crecer de forma tan acelerada y prácticamente sin control.


PUNTUALIZAR

El actual P.G.O.U.A., presuntamente se aprobó por el comité local de Arrecife y por la ejecutiva insular del P.S.O.E. por lo tanto no nos explicamos la actual contradicción de este partido negándose hoy a aprobar el mismo.

Nuria Cabrera y sus compañeros de partido del Ayuntamiento de Arrecife han estado trabajando durante mucho tiempo en éste Plan de forma positiva, por lo tanto sería contradictorio que actualmente no lo respaldará, según alguno de sus compañeros se deben al partido y se limitan a seguir la directrices del mismo, estos políticos no deberían olvidarse que la población debe estar siempre por encima de todas las cosas; de las ideologías y siglas políticas. No podemos dejar de lado a la ciudadanía que con su voto los elige y es a esta a quien únicamente se deben, o por lo menos así lo entiende Titeroygakat.



Arrecife de Lanzarote a, 5 de enero 2007.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com