FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 11:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 21 Feb, 2007 3:57 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
DIMITA SR. SPINOLA

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, considera que si en el exterior hay un responsable de que la Cámara de Comercio de Lanzarote pueda desaparecer ( Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y provincial de Gran Canaria), en el interior también hay un culpable de que no se halla actuado con antelación para evitar a tiempo este varapalo a la independencia empresarial de Lanzarote (Eduardo Spinola Presidente de la Cámara de Comercio Insular).
Ahora ya no sirve disculpas, se tienen que afrontar los hechos, dar la cara y explicarle al pueblo la realidad de lo ocurrido, y cada cual que acarree con su culpabilidad.
Esta noticia puede haber cogido de sorpresa a los Medios de Información y a alguna que otra persona, pero no a la clase empresarial y mucho menos aún a los impulsores y dirigentes de la Cámara de Comercio de Lanzarote. No se puede decir, que no sabían que había presentado un Recurso en contra del Decreto de creación de las Cámaras de Comercio Insulares, ya que es imposible de creer, y si realmente es cierto de que no sabían nada, consideramos que personas de este tipo no deben estar al frente de un órgano tan importante y de vital importancia para la Isla.
Todos sabíamos y a nadie se le escondía que la Cámara de Comercio Provincial y quien en aquellos momentos era su presidente, así como algún que otro personaje interesado no se iban a quedar de brazos cruzados, además en aquellos momentos de lucha para la consecución de la Cámara, estos anunciaron hasta la saciedad de que iban a recurrir el citado Decreto y de que lo iban a llevar ante los Tribunales de Justicia. Echen mano a las hemerotecas y comprueben lo que aquí decimos, por lo tanto, no nos vengan con el cuento de que esto ha sido una sorpresa.
Lo que ha ocurrido, es que los promotores y parte de los dirigentes de la Cámara de Comercio de Lanzarote se durmieron en las mieles del triunfo y no supieron reaccionar a tiempo estando a la expectativa de los posibles Recursos anunciados, haber hecho un seguimiento de dichas amenazas y no tomarse a broma lo que actualmente es una realidad.
En Lanzarote existe un culpable por su ineptitud y pasotismo y no es otro que el Presidente actual de la Cámara de Comercio.
La intención de creación de esta Cámara de Comercio viene desde hace muchos años, cuando aún ni Eduardo Spinola pensaba en ella, pero una serie de acontecimientos y propósitos de crecimiento comercial hizo que este personaje se fijara en este Organismo así como en otros colectivos empresariales, y para ello, movió todos los hilos precisos hasta conseguir estar al frente del Órgano Empresarial principal de Lanzarote para saciar su ambición de poder, protagonismo, control empresarial y a su vez, poder enterarse de todo el desarrollo comercial de Lanzarote.
Que este cargo lo ocupe una persona que cuente con empresas que tiene una ambición de expansión brutal, desde nuestro punto de vista lo consideramos peligroso e inadmisible, para utilizar un símil con el cual no queremos realizar ninguna acusación ni afirmación, podemos decir, que no se puede poner a los ratones muertos de hambre a cuidar el queso.
Como Colectivo, estamos indignados porque las islas capitalinas todavía pretenden tenernos bajo su yugo explotador, creemos necesaria la independencia y total autonomía insular de las Cámaras de Comercio, portuaria y aeroportuaria, y nuestro movimiento social estará dispuesto a actuar conjuntamente con los Responsables de la Cámara de Comercio de Lanzarote para luchar en contra de esta sentencia judicial, ya que es preocupante y más que grave, que esta conquista conseguida la podamos perder por una presunta batalla que todavía hoy en día no se puede considerar acabada. Si tenemos que tiranos a la calle lo haremos y armaremos el mayor escándalo publico de la historia, ya que entendemos que ninguna resolución judicial puede poner en peligro la autonomía e independencia de los pueblos. Echaremos una mano.




Arrecife de Lanzarote a, 21 de febrero 2007.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT

C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500 -Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com