FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 23 Abr, 2024 2:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 26 Feb, 2007 7:17 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127

LOS SANTOS INMIGRANTES NO COMETEN DELITOS

El Organismo Social “Kanaryo” TITEROYGAKAT, quiere aclarar la gran cantidad de barbaridades expuestas por los responsables políticos y otros.
Nos asombra el total desconocimiento que éstos políticos con el cargo que ostenta aparenta tener sobre la problemática existente en la población Lanzaroteña, Kanarya y Española.

Como colectivo social no podemos permitir que se quiera seguir engañando a los “Kanaryos” y a los que aquí residimos intentando manipular y falsear la realidad.

No podemos entender, como se intenta proteger al delincuente que llega, vulnerando nuestras fronteras, nuestras leyes de extranjería, la normativas laborales, trabajando en la economía sumergida sin contrato, sin seguro y de forma consentida; porque tanto al empresario como al trabajador le interesan no aportar ni un solo duro a la Hacienda Pública, atentan contra los Derechos Humanos, Ley del Menor, venden drogas realizan tratas de blancas, prostitución callejera y a estos foráneos parece perdonársele todo y da la sensación de no existir leyes para este tipo de personas.

Si realmente estos individuos están convencidos, y así nos lo quiere hacer creer con sus declaraciones en la prensa, apaga la luz y vámonos, y Dios nos coja confesados, porque elementos como estos, que ocultan a sabiendas la realidad son un peligro para Kanaryas.
Ante los hechos no nos queda mas remedio que exigirle a éstos “políticos” que se retracte públicamente de sus declaraciones desafortunadas, ya que no queremos padecer la incompetencia de los mismos.

Puntualizaciones:

1. Un gran y mayoritario porcentaje de los delitos que se cometen son realizados por los inmigrantes, por mucho que nos intenten hacer creer lo contrario.

2. Los delitos desde hace muchos años vienen “increscendo”, estos jamás se han reducido y por el contrario son más los delitos que se cometen y menos los que se denuncian, porque el ciudadano piensa que en la sociedad en la que hoy vivimos el delincuente parece estar muy protegido, pues la realidad es que se tarde más en rellenar la denuncia que ellos en salir por la




puerta de comisaria. Además los índices Oficiales de la delincuencia jamás se ajustan a la realidad.

3. Cuando se habla de detención de Nacionales se debería explicar claramente el lugar de procedencia y nacimiento, porque según los comentarios realizados por los políticos y prensa se puede concluir que los Kanaryos son los únicos delincuentes. Creemos que ya es hora de que se aprenda a expresar la procedencia del infractor, pero a pesar de lo expuesto seguimos insistiendo que el índice de delincuencia cometidos por los inmigrantes es muy superior al nacional.

4. Existen menores con más de una treintena de delitos sueltos en la calle por culpa de una equivoca e incorrecta e inservible Ley del Menor.

5. Se falta a la verdad cuando se dice que la mayoría de los inmigrantes ilegales son devueltos, porque un gran porcentaje de las pateras y cayucos entran sin ser detectadas y las que se cogen a sus ocupantes no se les puede devolver por distintos motivos ya sea por; no tener documentación, no se sabe el país de procedencia, no existe convenio de repatriación, son menores o son gestantes.

6. Estamos totalmente a favor de la Policía Kanarya, pero que ésta realice toda y cada una de las competencias de los actuales Cuerpos de Seguridad del Estado.

No se puede separar lo inseparable, ya que el verdadero cóctel molotov es la inmigración y la vinculación de éstos con la inseguridad ciudadana, no necesita que se demuestre porque ellos son la prueba viviente además son responsables de una gran parte de los males que aqueja a nuestra sociedad, como la precariedad en el empleo, contratos basura, inseguridad laboral, accidentes de trabajo, carestía de la vida, colapso del tráfico rodado, venta de drogas, prostitución, deterioro del medio ambiente, pérdida de la Identidad y Costumbres de nuestros Pueblos, etc., por esto y mucho más se hace más que necesario la Ley Limitadora de Residencia.

La existencia de brotes xenófobos y racistas si es que los hubiera, ya que algunos confunden la defensa del territorio con xenofobia y racismo, es culpa de los interesados protectores de la inmigración que condenan a su Pueblo para salvar a quienes vienen de fuera; lo verdaderamente penoso, triste y lamentable, son los brotes desmesurados alarmantes de la endofobia, generados por la clase política gobernante, la buitrescas ONGs interesadas, los progresistas vividores del mal ajeno y los Globalizadotes capitalistas.





Puntualizar que el idioma debe utilizarse correctamente y llamar las cosas por su nombre para no llevar equívocos. La denominación de los nuevos Lanzaroteños y Kanaryos es incorrecta, lo exacto sería: nuevos residentes de Kanaryas o de Lanzarote, porque los emigrantes no han sido ni serán nunca Kanaryos o Lanzaroteños, siempre se les considerará lo que son; Inmigrantes.

La sociedad Lanzaroteña no tiene porque cambiar; ser mestiza y lo de la multiculturalidad es una invención más, de aquellos que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino; los intercambios de experiencias y conocimientos de los Pueblos, lleva al enriquecimiento y conocimiento de otras Culturas, pero nunca a la pérdida de la Propia Identidad.

Si a un árbol se le quitan las raíces éste se pierde y muere, exactamente ocurre lo mismo, con las pérdidas de las raíces de un Pueblo.



ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500 -Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com