FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 16 Abr, 2024 3:42 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 01 Mar, 2007 4:44 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
FALSEDAD CAMERAL LANZAROTEÑA


El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, tras la celebración del plenario del martes 28 de febrero celebrado en la Cámara de Comercio de Lanzarote, sale a la luz publica para realizar las siguientes puntualizaciones:

Primera.- nosotros como Organismo Social estamos totalmente a favor del proyecto de las Cámaras de Comercio Insulares, ya que abogamos por la Autonomía e Independencia de todas y cada una de las Islas, y a la vez, también consideramos la no existencia provincial, o sea, nuestra Nación Kanarya, debe ser un conjunto archipielagico formado por islas con las mismas atribuciones e independencia.

Segunda.- el actual grupo de gobierno de la Cámara, no fue el responsable de la puesta en marcha del citado órgano empresarial. Estos se subieron a última hora al carro, cuando estaba todo perfilado, tomaron las riendas, y se anotaron injustamente los logros conseguidos, en resumidas cuentas, supieron aprovecharse muy bien (cosa normal en este país) de los logros de los demás.
Proyecto que además se debe a la labor de miles de personas que avalaron con su firma y trabajo la necesidad y consecución de la Cámara.

Tercera.- nosotros creemos en el proyecto de las Cámaras Insulares, pero no en la persona que la preside.

Cuarta.- los rumores de las fisuras existentes entre los empresarios adscritos a la Cámara son reales, por tanto, que no se siga mintiendo a la población. Que se nos diga cuantos empresarios conforman la Cámara y cuantos están con Spinola. Que se someta a un voto de confianza ante todo el empresariado insular y se podrá comprobar si es cierto o no lo que denuncia Titeroygakat.

Quinta.- nosotros no hablamos de rumores dimisionarios, solicitamos públicamente como Organismo Social la dimisión o destitución de Eduardo Spinola como Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote, ya que este no reúne los condicionantes necesarios para desarrollar el citado cargo. Ya que aquellos que miran a las personas por debajo del hombro, con prepotencia e indiferencia (como diría Gila), creyendo que el dinero lo puede casi todo, no merece ocupar un cargo en ningún tipo de Organismo.

Sexta.- la prepotencia y despotismo, son aptitudes que imposibilitan la correcta gestión y el perfecto desarrollo de cualquier cargo publico.
Un cargo como el de Presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, debe ser ocupado y desarrollado por personas sencillas, humildes, dialogantes, capaz de relacionarse con sus semejantes, fundamentalmente con amplios conocimientos y que no los mueva solamente sus intereses particulares y de escalada.

Titeroygakat, lamenta profundamente que lo que consideráramos un gran logro para Lanzarote, debido a la ineptitud de ciertas personas no se logre o intenten acabar con ella, por tanto, estaremos junto al empresariado de Lanzarote a la hora de las reivindicaciones con las medidas que consideremos en cada momento.

Arrecife de Lanzarote a, 28 de febrero de 2007.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500-Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com