FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 13 Abr, 2007 9:01 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según diariodelanzarote.com:

http://www.diariodelanzarote.com/images ... critos.gif

En un escrito registrado este jueves a las 12.14 horas y suscrito por el representante lega de Alternativa Ciudadana, Andrés Barreto, la organización asamblearia le comunica a la presidenta cabildicia que ha el miércoles, 11 de abril, aceptó "la baja voluntaria" de Pedro Hernández.

Por ello, le solicitan a Inés Rojas que, tomando como fundamento jurídico la legislación de las corporaciones locales, asigne a Pedro Hernández al grupo de no adscritos. Cabe destacar que Hernández encabezó la candidatura de Alternativa en las elecciones de 2003 y que tras una crisis interna padecida por el partido, ha terminado por liderar un nuevo proyecto político, Isla Alternativa.

Además, AC considera que Hernández -en el caso de no dimitir- debe perder "la asignación económica" del grupo político, así como la representación de Alternativa "en los órganos colegiados de la institución".

En el escrito remitido a la presidenta del Cabildo, que se espera que sea analizado para su toma o no en consideración en el Pleno de la Corporación insular que se celebra este viernes, Alternativa también pide que se permita al partido el acceso a la oficina que se asignó a comienzo de la legislatura.

En esta línea, AC también pide a Inés Rojas que proceda a la contratación de Domingo García como personal de confianza, algo a lo que tienen derecho todos los grupos políticos para tareas administrativas y de asesoramiento. García estuvo contratado hasta enero de 2007.

Por último, el representante legal de Alternativa solicita a la presidenta cabildicia que, para "seguir trabajando" en la primera institución de la Isla de acuerdo al "compromiso adquirido" en 2003, facilite la información que se aborde en la Corporación al partido a través de Manuel Plasencia, candidato al Cabildo, y a María Emilia Morales, número dos de la lista en 2003 y actualmente concejal en el Ayuntamiento de Tías.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com