FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 19 Abr, 2024 10:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 02 May, 2006 6:51 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 21 Dic, 2005 12:38 am
Mensajes: 61
En torno a los promotores más importantes de Arrecife, Francisco Carmona Garcés y Federico Echevarría Sainz.
Estos dos promotores inmobiliarios privados se benefician descaradamente de los errores de la Adaptación Básica a la Ley del PGOU, recalificándose zonas verdes a suelo urbano residencial en el Plan Parcial La Bufona-interior y otorgándose descomunales densidades edificatorias en el Plan Parcial Sector V-Maneje.
Se benefician estos promotores Francisco Carmona y Federico Echevarría, de una negligente y fraudulenta gestión de la Hacienda y el patrimonio municipal, manteniéndose OMITIDAS de la Base de Datos del catastro decenas de viviendas que construyen en Arrecife. No cediendo al Ayuntamiento, las calles, las zonas verdes, los espacios libres, los aparcamientos públicos y el 10% del aprovechamiento de estos Planes Parciales La Bufona-interior y Sector V-Maneje, que tienen un valor cercano a los 10.000 millones de pesetas (60 millones de €).
Actualmente, Francisco Carmona y Federico Echevarría mantienen registrados 24.609 m2 de dominio público del Ayuntamiento de Arrecife en el ámbito del Plan Parcial La Bufona-interior, a pesar de que la Ley le exige a María Isabel Déniz registrar estos 24.609 m2 de dominio público a nombre del Ayuntamiento.

El grado de corrupción es tal que la alcaldesa María Isabel Déniz de León, no ha tenido inconveniente alguno en situar al promotor inmobiliario privado Francisco Carmona en la Oficina Técnica municipal, interviniendo en la redacción del PGOU y en su Adaptación a la Ley. María Isabel Déniz permite que decenas de viviendas que promueve Francisco Carmona en Arrecife, no abonen el impuesto de contribución urbana, al mantenerse omitidas de la Base de Datos catastral.

De todos estos hechos tiene conocimiento el Fiscal Coordinador de Arrecife D. Miguel Pallarés Rodríguez, al ser propietario de una vivienda ilegal construida sobre suelo rústico protegido, que le ha comprado al promotor inmobiliario Francisco Carmona. La vivienda ilegal de D. Miguel Pallarés Rodríguez tampoco paga impuestos de contribución, por estar omitida del catastro.
D. Miguel Pallarés Rodríguez ha pagado 20 millones de pesetas por esta vivienda a Francisco Carmona, cuando esta vivienda cuando la compró tenía un valor no inferior a los 100 millones de pesetas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 03 May, 2006 12:54 am 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
[b]Lo cierto es que en el Ayuntamiento de Arrecife apestan muchas cosas.

Esperemos que la Físcalia anticorrupción, también se pronuncie en los deslices consentidos por la ¿Justicia Lanzaroteña? tan apática y apatrida como de costumbre.

QUE ASCO.[/
b]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 06 Jun, 2007 4:41 am 
Desconectado

Registrado: Mié 06 Jun, 2007 4:33 am
Mensajes: 1
El plan general o.u. arrecife 2006 no pasara por el morro Angelito. Y espero que la ampliacion de la carcel de tahiche se llene pronto con algun fiscal,abogados,promotores,arquitectos,politicos, etc.etc.etc.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com