FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:45 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 28 Jul, 2007 10:20 am 
Desconectado

Registrado: Mié 21 Dic, 2005 12:38 am
Mensajes: 61
Expediente nº 620 del año 2000 de la APMUN por infracción contra la ordenación del territorio, en el municipio de Tías.

En el lugar denominado "Camino El Rompimiento”, en suelo clasificado y categorizado como rústico de protección de valor natural ecológico, en el término municipal de Tías, se ha realizado la construcción de una terraza, un cuarto y unas escaleras, además del cerramiento de la parcela y la instalación de una pérgola, sin contar con la preceptiva calificación territorial y demás títulos legitimantes. Según informe técnico, las obras descritas se valoran en 41.892 €.
La APMUN ha resuelto incoar “7 años después”, el 17 de julio de 2007 en este expediente nº 620 iniciado el año 2000, procedimiento sancionador a la empresa Timanfaya Magnagement & Investments S.L., en calidad de promotora de las obras descritas, por la presunta comisión de una infracción administrativa contra la ordenación territorial tipificada como muy grave. Proponiendo como sanción, la multa de 375.000 €.

Se da la circunstancia que la APMUN tiene abierto también en el año 2000 el expediente por infracción urbanística grave nº 523/00, por la construcción de muros del cerramiento y piscinas en más de una decena de viviendas, sobre suelo clasificado y categorizado como rústico de protección de valor natural ecológico (Jable) situado al norte del Cable y La Bufona, sin contar con la preceptiva calificación territorial y demás títulos legitimantes. Estas viviendas ilegales de La Bufona, son propiedad del Fiscal coordinador de Arrecife D. Miguel Pallarés Rodríguez, la Consejera del Cabildo Astrid Pérez, el notario otorgante D. Celestino Mendizábal, etc...


http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2007/151/017.html


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com