FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 9:47 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 29 Jul, 2007 6:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 23 Ago, 2006 2:27 pm
Mensajes: 20
Ya estoy hasta los güevos de que hagan cagadas y que aquí no pase nada. Encima los errores de otros quieren que los pague yo con mis impuestos, pues va a ser que NOOOO
Ahora resulta que hay que indemnizar a Spinola por lo de su nave por un silencio administrativo o yo que se. ¿Quien es responsable de eso, quien dejó pasar eso para que ahora tengamos que indemnizarlo?.
Los 10 millones de euros que hay que pagar a Inalsa por una cagada que hicieron unos cuantos. ¿Quien hizo mal su trabajo que tiene esas consecuencias?. Porque si yo me equivoco en mi trabajo me lo descuentan del sueldo o me pueden echar a la calle.
Si tiran esos hoteles que dicen, ¿quien lo va a pagar?, yo otra vez. Pero que coño tengo yo que ver con eso. Que paguen todos los que estaban en el ajo, desde los informes técnicos, hasta los políticos, empresarios, con su patrimonio y con la carcel si fuera necesario o se ven insolventes.
Aquí unos cuantos la cagan y nosotros pagamos los platos rotos. Ya está bien hombre, con mi dinero NOOO, hay que hacer que paguen lo que nos están haciendo pagar. Y eso sin entrar en temas como los daños materiales, morales que nos causan, porque a ver como queda la costa si tiran esos hoteles.
Estoy hasta los mismisimos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com