FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 6:33 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 05 Ago, 2007 7:27 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
[b]Sr. D. Miguel Ángel Ferrer
Concejal de Festejos
Ayuntamiento de Arrecife



El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, tiene ha bien dirigirse a usted con la intención de que sea atendida debidamente nuestra solicitud.

"CAMINATA MARINERA"


La Caminata Marinera es un acto creado por la Federación Insular de Asociaciones de Vecinos Titeroygakat en 1998.
Ésta formó parte de un proyecto denominado "Arrecife y el Mar", que se creó con motivo de la celebración del bicentenario de la ciudad de Arrecife. Dentro de este proyecto existía un apartado denominado "Recuerdos del Ayer", en el cual entre otros muchos actos se contemplaba la realización de la "Caminata Marinera".
La Caminata Marinera es un homenaje merecido a los hombres del mar, aquellas personas que construyeron la Ciudad de Arrecife, a través de sus puertos y gracias a los frutos que sacaban de las entrañas del mar.
Este acto se extrajo del proyecto y se comenzó a realizar individualmente dentro de las fiestas de San Ginés, con el visto bueno de la Concejalía correspondiente.
Hoy 9 años después, consideramos que este acto debe sacarse de la programación de San Ginés, por no ser esta la fiesta adecuada e idónea para la celebración del citado acto, ya que entendemos que San Ginés no es una fiesta marinera.


Titeroygakat busca la posibilidad de realizar la Caminata Marinera dentro de una fiesta mas apropiada, en una fiesta con auténtico sabor marinero y en una localidad de raíces e historia marinera.
El barrio marinero de Valterra y sus fiestas patronales Nuestra Sra. del Carmen, creemos que es el lugar mas idóneo para el desarrollo de la Caminata Marinera.
Es por lo que solicitamos al máximos responsable de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, se retire de la programación de San Ginés 2007, la caminata marinera y se realizase otro acto que pasará a llamarse "Encuentro Marinero" (ya que Arrecife debe tener una pequeña reseña de su origen), a través del cual se concentrarían a los ciudadanos, vestidos con las prendas marineras, frente a la Casa del Miedo en el Charco de San Ginés, lugar donde se realizaría el ya popular asadero y la verbena de siempre.
Este encuentro Marinero al igual que la “Caminata Marinera”, se realizaría por el Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, por ser el creador y fundador del mismo.
Es por lo que rogamos se contemple en el programa de San Ginés que dicha organización corre a cargo de nuestro organismo.

Por todo lo expuesto rogamos, tenga a bien hacerse eco de nuestra solicitud y cambiar la denominación y contenido del acto que hasta ahora venía celebrándose con el nombre de “Caminata Marinera” y este pase a llamarse “Encuentro Marinero”.
Así mismo, aprovechamos la ocasión para solicitarle tenga a bien respaldarnos en la organización de este acto Histórico- Social.
[/b]

El director autonómico El presidente
Departamento Histórico - Social. Antonio Leal Aguilar

Nicolás Cabrera Acosta





Arrecife de Lanzarote a, 4 de agosto de 2007.
ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT

C/ Dr. Alfonso Spínola, 26 1º Izq. Valterra 35.500 Arrecife de Lanzarote
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com