FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:14 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 15 Ago, 2007 12:27 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
QUE DESTITUYAN AL CONCEJAL DE FESTEJO DE ARRECIFE


Las encuestas y comentarios periodísticos manipulados, para intentar hacer creer a la ciudadanía que la mayoría poblacional capitalina está de acuerdo con las absurdas medidas y cancelaciones que el Concejal de Festejo del Ayuntamiento de Arrecife y sus cuatros amigos de turno han querido realizar negativamente dentro de las Fiestas de “San Ginés” las consideramos fuera de lugar.
Lo que han hecho este año con la programación de la Fiesta de “San Ginés” es imperdonable y sin lugar a duda, hará historia por haberse llevado a cabo la mayor metedura de pata de todos los tiempos y haberse realizados las peores fiestas del siglo.
Los experimentos están bien que se realicen en laboratorios, allí donde no se perjudique, ni dañe al resto de la sociedad porteña.
Los inocentes e infantiles sueños de la niñez esta bien que se pongan en práctica en los patios de juegos de los Colegios de EGB, pero no en las concejalías de nuestros organismos oficiales.
Como es posible, que este concejal, se haya atrevido a reducir de forma alarmante los días en la programación de unas fiestas tan importantes, así como la cantidad de verbenas, los presupuestos, y así mismo se haya cancelados actos muy importantes como son el Campeonato Internacional, Nacional y Autonómico de Baile Retro, un Festival Folklórico con casi veinte años de historia, Gala Masarpey con mas de trece años de antigüedad etc...
Y sin embargo, a pesar de todo lo expuesto algunos colectivos, partidos y personas ante tan lamentable agresión al patrimonio festivo municipal se han mantenido en silencio.
El actual concejal ha comenzado su cargo abriendo una tumba para enterrar las Fiestas de “San Ginés”, unas fiestas que en su momento fueron las principales de Lanzarote y a su vez estaba entre las mejores de Canarias y ostentan el inmerecido galardón de Fiesta Nacional de Interés Turístico.
Un concejal que se atreve a decir públicamente sin sonrojarse que la realización de un programa festivo se tiene que analizar científicamente y estadísticamente, mejor se queda en su casa hasta que este baje de su nube particular, y se de cuenta de que ostenta un cargo oficial para el cual no esta preparado.





Además el único giro que se debe realizar a cabo en estas fiestas de San Ginés, es la inmediata destitución de Miguel Ángel Ferrer como concejal del Ayuntamiento capitalino de Arrecife.

Terminar diciendo que todos los habitantes de este Municipio somos los verdaderos Ciudadanos por Arrecife y no los cuatro personajes de la Zona Centro que creen ser los únicos que tienen competencias para tomar determinación en esta ciudad capitalina.
Dejar muy claro que no vamos a consentir locuras e imposiciones caciquiles u dictator



Antonio Leal Aguilar
Presidente de TITEROYGAKAT

42903933

Arrecife de Lanzarote, a 13 de Agosto de 2007




RUEDA DE PRENSA
3 EN 1


Es para nosotros un placer, ponernos en contacto con el medio que usted tiene a bien reprensentar, para informarle de la rueda de prensa que se llevará a cabo , el Lunes 13 de Agosto a las 20 Horas en el Centro Socio Cultural “Los Marinos” de Valterra.
Una rueda de prensa en la que se tratará temas muy importantes y bastante polémicos sobre diferentes actos de las fiestas patronales de San Ginés.
Sentimos lo impropio de la hora y mucho mas aún, teniendo en cuenta la época en que estamos, pero nos ha sido humanamente imposible realizar la rueda de prensa en otro día y otra hora.

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BAILE RETRO.

La cancelación de estos campeonatos ha originado serios y gravísimos problemas a muchísimas personas y bailarines que han estado compitiendo y preparándose durante muchos meses para poder participar en estas competiciones a celebrar en San Ginés.
Los participantes y familiares han gastado mucho dinero en pasajes, reserva de hoteles, han cambiado las fechas de sus vacaciones para estar en el mes de Agosto en Arrecife.
Dinero, ilusiones ,sueños y deseos de triunfo se han quedado todos en la cuneta por culpa de la indebida cancelación de estos campeonatos .
En el acto estarán presentes bailarines, familiares, colectivos y responsables de la organización.




MISS LANZAROTE

Desde hace más de 47 años, la concejalía de festejo del Ayuntamiento de Arrecife , viene realizando este certamen dentro de sus fiestas patronales , es en el año 2002 ,cuando unos extraños con mucha cara y muy poca vergüenza registran y se apropian de una propiedad municipal que el Ayuntamiento no había registrado e intentan vendérsela y el concejal de turno, como era lógico no se lo permitió.
El citado año Norma Lindes, no consiguió su propósito .
Cinco años después, un extremeño conjuntamente con una catalana, repiten la misma historia y el Ayuntamiento en esta ocasión y de forma incomprensible le sigue el juego.
En la rueda de prensa estará presente muchas candidatas oficiales, que no van a participar en el certamen, diseñadores, peluqueros, costureras, etc.

ARTISTAS LANZAROTEÑOS

Un amplio número de artistas lanzaroteños se han unificado para protestar y reivindicar el derecho a participar dentro de los principales actos de las fiestas mas importantes de la isla.
Critican el hecho de que se gasten cifras millonarias en artistas de fuera y a ellos intenten pagarles allí donde les contratan con 100 o 200 €.
Rogamos a los responsables de los diferentes medios acudan a esta triple rueda de prensa, en la misma se va a exponer temas de interés popular.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com