FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 4:54 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 05 Sep, 2007 8:19 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
LOS COLECTIVOS SOCIALES NO PAGAN
MIGUEL ÁNGEL FERRER




Lo último para completar el gran ramo de problemas creado por el Concejal de Festejos de Arrecife, al ilustrisisimo Miguel Ángel Ferrer, es la mas que lamentable determinación de pretender cobrarle a los Colectivos Sociales que montaron casetas y ventorrillos en las Fiestas de San Ginés.
Los Colectivos y los Agentes sociales son personas y Organismos que trabajan sin ningún ánimo de lucro por los ciudadanos y por sus municipios.
Muy distinto, es cuando se dispone de centenares de miles de euros de presupuesto del erario público y se cobra mensualmente mas de cuatro mil euros por ser concejal, sueldo en ocasiones inmerecido por no reunir condicionante para desarrollar un cargo público.
Los Organismos Sociales para realizar su labor en muchas ocasiones tienen que pedir como si de auténticos limosneros se tratara a empresas, partidos, instituciones públicas, vender números de lotería, servir tras de las barras durante los actos festivos etc, y todo con la única intención de conseguir poder sufragar los actos que realizan en beneficio de toda la sociedad.
La gran mayoría de las fiestas y otros actos funcionan gracias a la colectividad social, pues si se dejara de mano de la clase política, en nuestros pueblos no se haría nada en absoluto.
Dicho esto, nos preguntamos como se puede atrever el concejal de festejos capitalino a intentar cobrarle los puestos que montan en las fiestas los Colectivos Sociales con la intención de recaudar fondo para sufragar las actividades que realizan en beneficio de la colectividad.
Si quieren cobrarle a los partidos que busquen otras medidas y otras disculpas pero que no se utilicen, a los Colectivos Sociales con el único propósito de poder cobrarle a estas entidades públicas.
Terminar exponiendo nuestra total repulsa pública por la actitud prepotente de este concejal que se atreve amenazar públicamente a los Colectivos Sociales diciendo que si no paga, los colectivos que montaron en San Gines sus puestos, en el futuro no podrán cobrar subvenciones. Así mismo llego a insinuar públicamente que algunas personas utilizaban los Colectivos para montar sus negocios particulares. Esta afirmación es mas que grave esperamos a que el mismo pida disculpas públicas.
Murgueros, carroceros, comparseros, batuqueros y demás grupos preparen letras de canciones, pancartas y otros objetos de protesta y aprovechemos los próximos carnavales para poner al concejal de festejos en la puerta de la calle, muy lejos de nuestra primera institución municipal porteña.




Arrecife de Lanzarote a, 04 de septiembre de 2007.


ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942
E-Mail: titeroygakat1@yahoo.es Tf: 628 690 973


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com