FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 04 Oct, 2007 12:41 pm 
Desconectado

Registrado: Vie 19 Nov, 2004 7:23 pm
Mensajes: 127
EL PLAN GENERAL DE ARRECIFE NO SE DEBE REVOCAR



- En poco tiempo, centenares de trabajadores pueden ser despedidos -.

Las empresas de la construcción ante la inseguridad que le plantea en sus inversiones la nueva aprobación del Plan General de Urbanismo de Arrecife (PGOUA), comienzan a pensar en el despido masivo, y ya corren los rumores de que estas han comenzado a deshacerse del personal por que dichos empresarios tienen muy claro, que sus empresas y proyectos no pueden estar paralizado una serie de años mas.

Titeroygakat considera que no se puede tomar decisiones tan a la ligera, sin antes pararse a evaluar, las gravísimas repercusiones, que dichas determinaciones pueden originar. Ya nos opusimos en su momento a la paralización del crecimiento insular y propusimos un desarrollo moderado, controlado y regulado, pero los empresarios y políticos hicieron caso omiso y se disparataron y comenzaron a explotar la; “gallina de los huevos de oro” y al calor de estas inversiones, llegaron decenas de miles de foráneos.

Como era de esperar esta falta de control a comenzado a originar el hundimiento de nuestro territorio. Por otra parte, la clase política lejos de aportar soluciones lo que hace es colaborar en el incremento de la crisis, paralizando, el Plan General de Arrecife, sin lugar a dudas el mas importante de Lanzarote. Un plan que estando perfectamente gestionado y dirigido puede propiciar riquezas, puestos de trabajo y una vida mas digna a miles de ciudadanos durante varias decenas de años.

Lanzarote tiene que comenzar a levantar cabeza, y para ello debemos luchar con inteligencia si queremos que esta isla se recupere.

No queremos a nuestro lado, a conformistas que piensan que la isla ya está muerta y que por ella nada se puede hacer, debemos rechazar a quien piense así, por que con personajes como estos Lanzarote jamás se salvaría ya que son elementos sumisos y cobardes que perjudican mas de lo que puedan beneficiar, personas egoístas, que solo piensan en si mismos, sin importarles, el resto de la población.

Titeroygakat siempre ha estado a favor del Plan General y lo seguiremos estando, puntualizar que siempre hemos dicho de que este había que revisarlo y tras escuchar todas las alegaciones, realizar las correspondientes correcciones.

Nos oponemos totalmente a la eliminación del actual PGOUA, por diferentes motivos:

1º La anulación del Plan General de Ordenación Urbana de Arrecife le puede costar al erario público mas de 500.000 euros ( 80.000.000 millones de las antiguas pesetas), más los miles de euros que costará la elaboración de un nuevo plan, con todo este dinero se puede pagar con crece las propiedades de los 40 vecinos del Morro Angelito que se quejan sin motivo ya que nadie los iva a dejar en la calle y sin un techo donde dormir.

2º La cancelación de este Plan originara gravísimos problemas y obligara a muchas pequeñas y medianas empresas a cerrar sus puertas lo que conllevaría el despido de miles de trabajadores.

3º La falta de trabajo originara serios problemas y muchos enfrentamientos sociales y afectara a muchas familias hipotecadas que terminaran con sus propiedades embargadas.

4º El desmedido crecimiento que en pocos años se ha producido en Arrecife ha saturado el sistema de convivencia en el municipio.
Los colegios están a tope, la sanidad desbordada, Inalsa y Unelco no pueden atender tanta demanda, el transporte público deficiente, y la falta de espacio físico en el territorio no pueden absorber tantas miles de personas.
Las necesidades de Arrecife hoy en día son bastantes y la solución de estas no pueden seguir esperando mucho más tiempo.

NECESITAMOS:

- VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL
- -TANATORIO
- -CAMPUS UNIVERSITARIO
- -GUARDERIA MUNICIPAL
- -EDIFICIO DE USOS MULTIPLES
- -AUDITORIO
- -CENTRO DE REINSERCION DE MENORES
- -PARQUE INDUSTRIAL TENORIO-RESIDENCIAS SOCIALES
- -PALACIO DE CONGRESO-PUERTO DEPORTIVO RECUPERACION ISLOTE DEL FRANCES.

Esto que hoy estamos exponiendo son muy pocos los que han pensado.
Lo anterior es tan real como la vida misma, quien piense en lo contrario le podemos decir y asegurar que están muy equivocados.
Tras todo lo expuesto no será difícil de comprender y entender que el Plan General de Arrecife, es de vital importancia para el desarrollo de nuestra ciudad capitalina.




Arrecife de Lanzarote a, 28 de septiembre de 2007.

ORGANISMO SOCIAL KANARYO
TITEROYGAKAT
C.I.F. G-35537372 Nº Registro 3942


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com