FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 08 Oct, 2007 8:24 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

El lanzaroteño Gregorio Cáceres se hizo este domingo con el título nacional de la Copa de España de Triatlón de larga Distancia al finalizar de forma sobresaliente la prueba disputada en Ibiza (XII Triatlón Home de Ferro 2007). El isleño, con un tiempo de 5:46:48, cruzó la meta en la quinta posición de la general, a menos de un minuto del primer hispano, Clemente Alonso, que se adjudicaba así el campeonato nacional de la disciplina.

Imagen

Gregorio Cáceres, que precisamente este viernes hacía público su malestar con las instituciones lanzaroteñas por el escaso apoyo económico que recibe, ha intervenido en cinco de las seis pruebas que integran la Copa, cosechando sobresalientes resultados en casi todas ellas. Su regularidad, y la ausencia en la última etapa del español Eneko Llanos, primero en el ranking hasta ayer, posibilitó que el atleta se hiciera por primera vez con el título.

Sexto en el Ironman de Lanzarote hace unos meses, y primer canario en dicha prueba, Cáceres ha definido la cita de Ibiza como un escollo de dificultad inferior al que tuvo que sufrir en Lanzarote: “La prueba de Ibiza ha sido menos dura que el Ironman de Lanzarote, con un recorrido más llano”. El lanzaroteño se mostraba además muy satisfecho por el título: “Es genial ganar la Copa de España, y una forma de incentivar mi paso hacia el triatlón profesional”.

Por otro lado, los buenos resultados lanzaroteños no quedaron sólo en Gregorio Cáceres ya que Aroa Merino consiguió terminar en la tercera plaza la Copa de España. La atleta isleña selló también en Ibiza una excelente temporada y, después de participar en cinco de las citas del calendario, finalizó como la tercera mejor triatleta nacional en la Copa de Triatlón de Larga Distancia.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com