FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 25 Jun, 2025 12:31 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 30 Nov, 2007 11:02 am 

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ran-subida

¿Empezarán a pagar los propietarios de las viviendas ilegales de La Bufona el IBI?

¿Por qué esta doble ventaja, no pagan IBI y disfrutan de viviendas construidas sobre suelo rústico protegido?

¿Aclarará el Ayunt. por qué familiares de la responsable de Rentas Cristina Fernández Fernández (sobrina de Felipe Fernández Camero) no le pasa el cobro del IBI a su hermana por su casa ilegal de La BUFONA?

NotaPublicado: Vie 30 Nov, 2007 7:22 pm 

G. Murillo escribió:
www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1621_13_117372__Lanzarote-nuevo-catastro-Arrecife-provocara-gran-subida

¿Empezarán a pagar los propietarios de las viviendas ilegales de La Bufona el IBI?

¿Por qué esta doble ventaja, no pagan IBI y disfrutan de viviendas construidas sobre suelo rústico protegido?

¿Aclarará el Ayunt. por qué familiares de la responsable de Rentas Cristina Fernández Fernández (sobrina de Felipe Fernández Camero) no le pasa el cobro del IBI a su hermana por su casa ilegal de La BUFONA?
vamos a ver es ke yo alucino con la peña como tu a ti ke te importa lo que tenga nadie construido o en donde . yo en mi caso tengo una tierra en masdache y tengo 50 cuartos de aperos alrrededor y a mi no me dejan hacer uno y ke voy a ir al alcalde o ponerlo en un foro kien tiene y kien no con nombres y apellidos ?????? pues no .. a ti lo ke se te ve es ke estas jodido y kieres joder a los demas ( en plan niñato lloron puessss a mi no me dejan porque al otro si ??? porke tiene dinero ??? ) venga anda deja a cada uno en su casa y en su tierra sea o no "legal" .. :evil:

NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2007 9:13 am 

Si importa, si quien ha construido ilegalmente es el funcionario del ayuntamiento Francisco Carmona. Que habiendo sido durante muchos años responsable del catastro de Arrecife, nunca ha pagado un solo euro de contribución urbana por sus terrenos (50.000 m2) de La Bufona.

Si importa si los beneficiarios de estas viviendas ilegales de La Bufona son altos funcionarios públicos como, el Fiscal Jefe de Arrecife Miguel Pallarés, el notario Celestino Mendizábal, la Consejera del Cabildo Astrid Pérez, etc….

Si importa si la responsable del Departamento de Rentas de Arrecife Cristina Fernández Fernández, no le pasa el cobro del I.B.I a la casa ilegal de su hermana Delia Fernández Fernández.

Si importa, porque lo que no pagan estos señores, lo pagamos los demás con subidas del recibo.

Si importa dónde están construidas las casas ilegales de La Bufona, porque sobre el suelo que está construida la vivienda ilegal del Fiscal Miguel Pallarés, el notario Celestino Mendizábal, la Consejera del Cabildo Astrid Pérez, ES DE MI PROPIEDAD. Por el cual yo si pago cerca de 800.000 Ptas de recibo de I.B.I todos los años al ayuntamiento de Arrecife.

Evidentemente lo que quiero es que me dejen en paz en mi casa y en mi tierra y que no me la choriceen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2007 3:51 pm 

Citar:
Si importa dónde están construidas las casas ilegales de La Bufona, porque sobre el suelo que está construida la vivienda ilegal del Fiscal Miguel Pallarés, el notario Celestino Mendizábal, la Consejera del Cabildo Astrid Pérez, ES DE MI PROPIEDAD.
no me creo eso nadie puede construir en la propiedad de otro por la cara algo te darian y me da la imprecion que no te lo dieron todo y ahora estas que trinas todo en regla es mejor por eso esperare yo :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2007 5:24 pm 

y una pregunta ke tengo lo de la G. por que es ??????

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2007 5:32 pm 

Si no se lo cree, pregúnteselo a la Fiscalía del TSJC y a la Fiscalía de Arrecife, que ha imputado a la ex-Alcaldesa Mª Isabel Déniz por prevaricación.

También ha imputado al exsecretario Felipe Fernández Camero por firmar licencias de obra ilegales en la Bufona (con la que se ha podido construir, entre otras, la vivienda de su sobrina Delia Fernández) y también está imputado por usurpación de terrenos en la Bufona y por un delito contra la ordenación del territorio, el promotor Francisco Carmona.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Dic, 2007 5:47 pm 

no se enoje usted conmigo yo no tengo nada ke ver con esas personas doy mi opinion y punto no puede llover a gustos de todos esos ke me nombras no los conozco no conoci mas ke una corbata en mi vida y dije ke a ninguna mas :evil: asina ke usted no se confunda yo simplemente doy mi opinion le guste o no le guste no me lo creo y ya esta :wink:

NotaPublicado: Mié 30 Ene, 2008 8:48 am 

El Rey del Catastro. EL IMPERIO CARMONA
30 de Enero, 2008

Quienes están metidos en el mundillo urbanístico en Lanzarote dicen que la isla tiene 800 kilómetros cuadrados en la realidad y 1.600 inscritos en el Registro de la Propiedad. Esto ha sido posible gracias a una práctica muy extendida desde que se desató la fiebre del oro con las tierras, allá por los años 70: el robo de parcelas a través de la doble inscripción de fincas.
Aunque ya hace tiempo que el sistema de control de la propiedad de las tierras ha mejorado, hace treinta años bastaba que alguien presentara una solicitud alegando que una parcela era suya y dar algunos datos de ubicación y linderos para que, pasado un tiempo y si nadie reclamaba, pasase a ser de su propiedad.
Esta facilidad para acumular cachos de tierra y las ansias especulatorias de unos cuantos provocó que verdaderos profesionales del hurto aparecieran como hongos, aunque la joya de la corona, la auténtica golosina para esta nueva especie de carroñeros, era la oficina del catastro.
Es allí donde se controla todo el entramado de parcelas: los dueños, la extensión, los linderos, si existe o no documentación para acreditar la propiedad… un sueño hecho realidad para quien aspira a enriquecerse rápidamente y no le sobran los escrúpulos.
En Arrecife, durante años y hasta fechas recientes, el catastro ha estado en manos del Sr. Carmona, vinculado con un buen número de empresas que tienen negocios inmobiliarios en la capital. No hay más preguntas, Señoría.

http://www.elagitador.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC