FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 30 Abr, 2024 8:55 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 09 Ene, 2008 6:54 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
La consejería de Obras Públicas del Cabildo, que dirige Fabián Martín, tiene previsto ejecutar en 2008 el proyecto de desdoblamiento de la carretera de circunvalación de Arrecife, desde la rotonda de Los Mármoles hasta el aeropuerto. La obra incluye el acondicionamiento de tres enlaces claves, como es el cruce de Costa Teguise, el de Tahíche y el de San Bartolomé, donde se ubicarán rotondas a distinto nivel.

Imagen

El desdoblamiento de la carretera de circunvalación de Arrecife ha visto luz verde tras su aprobación ayer por la mayoría de miembros de la Comisión de Patrimonio del Cabildo, y tras la modificación del proyecto en dos puntos. Por un lado, se corrigió la afección de la obra a un molino antiguo situado cerca de Los Mármoles, y por otro lado, se retocó la parte del proyecto que afectaba a la zona protegida de Las Maretas (junto a los cuarteles), adaptando el nivel de la carretera al nivel de la mareta, y que finalmente ocupa sólo una superficie del 5% a pesar del desdoblamiento de la carretera.

Cabe recordar que el proyecto forma parte del Convenio Canarias-Estado, y que su ejecución está ahora a expensas de la declaración de impacto del Gobierno de Canarias, una vez enviado el informe del Cabildo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié 09 Ene, 2008 9:44 pm 
Desconectado

Registrado: Mié 21 Dic, 2005 12:38 am
Mensajes: 61
Cómo pretenden ejecutar el desdoblamiento de la circunvalación de Arrecife en sentido hacia el aeropuerto, a la altura del Plan Parcial La BUFONA. Si Francisco Carmona mantiene inscritos a nombre de su mercantil Brisa Inversiones S.L. (finca registral nº 22.481), los terrenos expropiados por Carreteras para dicho desdoblamiento de la circunvalación.

Cómo pretenden ejecutar este desdoblamiento de la circunvalación de Arrecife, si Francisco Carmona ha traficado supuestamente con el dominio público destinado a este desdoblamiento, vendiéndoselo parcialmente a Supermercados Marcial S.L. en la finca registral nº 22.482.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com