FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 19 Abr, 2024 1:20 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 11 Ene, 2008 12:33 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según el Club La Santa Sport:

La organización del Ironman Lanzarote Canarias Triathlon cierra las inscripciones al haber alcanzado y superado con creces el cupo de plazas disponibles.
En los últimos días del año 2007 y primeros del 2008, un aluvión de inscripciones han llegado por parte de triatletas de todo el mundo y especialmente del territorio nacional, alcanzando un récord histórico: hoy, la web publica más de 1300 nombres de triatletas que han formalizado completamente su inscripción mientras el cupo previsto era de 1200 plazas y quedan cantidad de inscripciones pendientes de que se actualicen administrativamente.
Los triatletas todavía pueden apuntarse en lista de espera, porque de aquí al 24 de mayo, día de la celebración de la 17ª edición de este evento internacional, se preve la llegada de cancelaciones.
El éxito de participación en el Ironman Lanzarote Canarias Triathlon es un honor para todos y cada uno de los que han ayudado (y siguen haciéndolo) a que este evento deportivo alcance tanta fama por la calidad del servicio que reciben quienes acuden a el. ¡GRACIAS A TODOS.
También es una alegría saber que este éxito redundará en beneficios para todos, ya que ayuda a mejorar la ocupación turística de la isla en estas fechas y en los meses previos para entrenamientos, y permitirá una gran promoción de Lanzarote al exterior de la isla.  Ironman Lanzarote Canarias Triathlon, 24 de mayo de 20083,8 km nado - 180 km bici - 42,2 km carreraClasificatorio para el Campeonato del Mundo de Ironman (Hawai)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com