Cita; leti, para mi, todos vivimos en la misma isla y todos tenemos el mismo problema con la alimentación.
Yo opino igual que usted y por eso creo que se debe reflexionar a fondo y encontrar el origen que causa estas situaciones en Lanzarote y el resto de Canarias que no es solo la cesta de la compras ahí mas, y es el deber de todos nosotros barajar todas las opciones para solucionarlas………………………………………………………..
Cita leti; También, me gustaría que te pasaras por el foro de
http://www.lanzaroterock.com/foro, están siendo bastante críticos con nosotros. Ya me dirás lo que te parece.
Para empezar este señor/a del foro rock lanzarote es un impresentable, ya que puede exponer sus teorías y opiniones si insultar a nadie.
Este señor/a plantea una duda sobre cual fuera realmente las intenciones de esta manifestación, quiere dar a entender que sus intenciones referiendoce a los organizadores, que pudieran estar financiadas de alguna manera por el “grupo Spinola” a quien les viene bien este tipo de manifestaciones ahora mismo sobre todo por lo del ( Centro de Argana, por los problemas que habido y ya sabemos todos…). Para ellos poder introducirse en su centro el mercado de la alimentación de descuentos duros o cualquier otros que les pudiera interesar.
Mi opinión es que sí, sí es posible que le podamos hacer un favor SIN quererlo a este grupo, que por su puesto NO se lo merecen, ya que realizo estas obras de formas poco honestas, pero eso e otro tema.
Y quiero pensar de ustedes los organizadores que NO, no esta ni vinculados, ni financiados por el “grupo Spinola“ y ningún otro, y NO andado tampoco motivos para hacer esas clases de afirmaciones como dice ese señor/a, espero que sean gente honesta y sinceras que solo quieren lo mismo que todos los lanzaroteño y el resto de ciudadanos de Lanzarote una cesta de la compra con precios razonables, justos y si no es así te aseguro que mañana o muy pronto se les vera el plumero pero repito creo que NO son USTEDES así.
Es algo “normal” las desconfianzas de la población, ya que estamos hartos de engaños de todo tipo no lo tomen a mal, el tiempo pone a cada uno en su sitio.