FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 28 Mar, 2008 12:36 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según cronicasdelanzarote.es:

Las evidentes diferencias que existen en el seno del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) entre la estrategia definida por su líder, Dimas Martín, y gran parte de la dirección y la militancia se han cobrado una nueva víctima. Se trata de Antonio Castellano, padre de Isaac Castellano y uno de los fundadores de la formación, quien, según han adelantado a Crónicas fuentes del propio partido independiente, ha presentado este viernes su renuncia a la militancia activa y a seguir formando parte del consejo de administración de la empresa pública Eólicas de Lanzarote.

Castellano ha seguido el mismo camino que su hijo, presidente de las Juventudes del PIL y asesor del Cabildo, después de que no estuvieran de acuerdo, entre otras cosas, con la forma en la que se boicoteó la candidatura conjunta con Coalición Canaria (CC) y el Partido Nacionalista Canario (PNC) en las últimas elecciones generales. Sin embargo, en esta ocasión el problema se ha agravado, puesto que ya son muchas las voces del PIL que no entienden por qué se está manteniendo un pacto con el Partido Socialista Canario (PSC) que está produciendo un palpable deterioro de la formación ante la opinión pública.

El caso de la publicación del polémico artículo de El País en el que se compara a la Isla con la Marbella corrupta y en el que se habla del derribo de numerosos hoteles de Playa Blanca ha generado todavía más tensión, y ha acrecentado el malestar entre los críticos. No hay que olvidar que pesos pesados del partido como María José Docal, consejera de Turismo del Cabildo, han criticado con dureza la participación del socialista Carlos Espino en este asunto. Asimismo, algunos integrantes del PIL siguen sin entender qué ocurre en Arrecife, donde las dimisiones forman parte del día a día y donde es evidente, como ha reconocido el propio alcalde, Enrique Pérez Parrilla, que la parálisis es permanente.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 318 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com