FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 26 Abr, 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 13 May, 2008 11:33 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según cronicasdelanzarote.es:

Con los presupuestos de Arrecife aprobados, la deuda con las constructoras de ambas infraestructuras deportivas ha quedado saldada. Un año después de su inauguración, Pérez Parrilla espera que en un mes abran al público

Imagen

Imagen

Justo un año después de su pomposa inauguración a pocas semanas de las pasadas elecciones municipales, los vecinos de Arrecife podrán disfrutar al fin de las dos obras más importantes de la pasada legislatura. Después de aquel Barca - Gran Canaria de baloncesto de hace un año, el Pabellón de Deportes de Argana Alta podría abrir sus puertas al público en un mes, al igual que la Piscina municipal de Altavista. No sin antes haber pagado a las empresas encargadas estas infraestructuras una deuda de cuatro millones de euros.

En el pleno celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Arrecife, y únicamente con el voto en contra de Alternativa Ciudadana, la gestión indirecta de ambos complejos deportivos quedó adjudicada a la empresa Lude Sport. El modelo de gestión indirecta fue aprobado en la pasada legislatura, y la mesa de contrataciones escogió entre tres ofertas privadas, optando por la más barata.

El concejal de Alternativa Ciudadana, Ginés Quintana, criticó el modelo de gestión elegido en su día por los nacionalistas y continuado por el nuevo grupo de gobierno. “Invertimos millones de euros para que los beneficios” de explotación vayan a terceros, a empresas privadas “que se llevan el dinero” que debería ser público. “Algunos ganarán dinero sin haber invertido un duro”. Como solución, Alternativa propone crear un ente autónomo para la gestión de éstas y otras infraestructuras públicas.

Por otra parte, resignándose a la gestión indirecta, AC pidió que se creara lo más rápido posible la mesa de seguimiento para la supervisión del contrato de Lude Sport, tal y como establece el propio pliego de condiciones en el concurso adjudicado a este empresa.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 219 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com