FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 25 Abr, 2024 11:18 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 13 Jun, 2008 5:44 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según diariodelanzarote.com:

El Ayuntamiento de Arrecife ha presentado este viernes el Plan Integral de Barrios, que contempla un presupuesto total de de 35.647.246 euros. De momento, y tal y como ha señalado el concejal de Hacienda, José Miguel Rodríguez, el Ayuntamiento dispone de dos millones de euros en los Presupuestos Generales de 2008, además de 300.000 euros que aportará el Cabildo.

En todo caso, y tal y como ha insistido el alcalde de la capital, Enrique Pérez Parrilla, será un Plan de carácter plurianual, cuya ejecución está prevista a lo largo de diez años.

“Haremos llegar este documentos al gobierno de Canarias para que inviertan lo que consideren necesario”, ha explicado José Miguel Rodríguez. “Además, se trata de un Plan muy importante para revitalizar la economía del municipio, ya que muchas empresas podrán participar en él”.

“Alguien podría decir que es un brindis al sol ya que es mucho dinero, pero estamos hablando de un plazo de diez años, lo que supondría tres millones y medio al año, una cifra asequible para la Corporación ”, ha indicado el alcalde de la capital, Enrique Pérez Parrilla.

Con este Plan, se pretende solventar las necesidades de los barrios capitalinos, principalmente en materia de asfaltado, aceras, alumbrado y centros socioculturales, áreas a las que irá dirigida la mayor parte de la inversión.

“Se hará de forma que no se tengan que retocar los lugares por donde ya se ha pasado”, ha explicado Pérez Parrilla, refiriéndose a las obras de canalización que se llevarán a cabo antes del asfaltado.

Por barrios, las mayores inversiones irán a parar a Altavista, Titerroy, Argana Alta y La Vega, respectivamente. La media de inversión por ciudadano será de 753 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=xLHHB7evHmE

Plan de Barrios de Arrecife (17 MB):
http://www.diariodelanzarote.com/docume ... arrios.pdf


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 234 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com