FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 24 Abr, 2024 11:39 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 16 Jun, 2008 8:18 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según diariodelanzarote.com:

La situación de la UD Lanzarote se sigue agravando con el paso de los días y cada vez se ve más lejos la luz al final del túnel. A la dimisión presentada por Victoriano Elvira la semana pasada, se unió en la noche del viernes la dimisión al completo de todos los miembros de la Junta Directiva. La UD Lanzarote será regida a partir de ahora por una Junta Gestora, la cual se hará con las riendas del club hasta que termine el proceso electoral.

Imagen

Como en anteriores ocasiones fueron pocos los socios los que se personaron en la sede del club para asistir a la Asamblea General Extraordinaria. 19 socios se dieron cita, los cuales una vez más demostraron su valentía y sobretodo su amor a los colores de la UD Lanzarote. Ni en los malos momentos son capaces de abandonar el barco y eso hecho fue valorado positivamente por los miembros de la Junta Directiva de la UD Lanzarote , quienes agradecieron su presencia.

Tras la lectura y aprobación de la sesión anterior, se procedió a la confección del calendario electoral. El tiempo se le eche encima a la UD Lanzarote y por ello se planteó la posibilidad de reducir en 12 días el habitual proceso electoral, para facilitar que la plancha electoral que sea proclamada como electa tenga tiempo suficiente de maniobra para reconducir la situación. Con todo ello, el próximo 25 de julio concluirá el proceso electoral si sólo hay una candidatura o el 30 de junio si hay más de una plancha electoral.

El censo electoral de la UD Lanzarote estará expuesto del 14 al 17 de junio y posteriormente habrá dos días para la presentación de impugnaciones a dicho censo. Del 20 al 25 de junio se abrirá el proceso de presentación de candidaturas. La Junta Electoral tendrá que dar validez a las candidaturas del 26 al 28 de junio, y en caso de sólo existir una la misma será proclamada como electa el próximo 25 de junio. En caso contrario los socios estarían llamados a las urnas el 30 de junio.

Posteriormente se eligieron los cincos miembros de la Junta Electoral , los cuales tenían que salir de los socios presentes en la Asamblea General Extraordinaria. La Junta Electoral de la UD Lanzarote está formada por Francisco Morales, Enrique de Paiz, Rubén Betancort, Andrónico Pérez y Alberto Medina. Serán los encargados de llevar acabo el proceso electoral en las próximas dos semanas.

El punto más debatido del orden del día fue la confección de la Junta Gestora , la cual tendrá la responsabilidad de tomar las riendas del club hasta que concluya el proceso electoral. Muchas fueron las dudas que surgieron y las mismas fueron presentadas por los socios presentes. Se tenían que elegir al menos 3 socios para la confección de la Junta Gestora y en caso contrario el club quedaría disuelto en ese mismo instante.

Los directivos salientes mostraron su apoyo a los socios que quisieran formar parte de la Junta Gestora y comentaron que estarán siempre a su lado para asesorarlos en todos los asuntos que surjan en los próximos días. En esta misma línea se mostraron socios como el caso de Andrónico Pérez, Carmelo Caraballo o Rubén Betancort, decidiendo mostrar su apoyo a los miembros de la Junta Gestora y ayudar en todo lo que estuviera a su alcance.

Finalmente la Junta Gestora de la UD Lanzarote estará compuesta por Antonio Perdomo, Enrique Elvira y Francisco Morales. Estas tres personas ocuparán los cargos de presidente, tesorero y secretario.

La Asamblea General Extraordinaria de Socios de la UD Lanzarote concluyó con los ruegos y preguntas, punto en el que Francisco Morales leyó un escrito, el cual fue aprobado por la Asamblea para ser enviado a los medios de comunicación como nota de prensa de la Asamblea General Extraordinaria de la UD Lanzarote.

Se abre un proceso electoral que se prolongará durante los próximos 12 días hábiles, en los que la UD Lanzarote tendrá que ser capaz de encontrar a una nueva Junta Directiva y que ésta se enfrente a los problemas por los que atraviesa el club en estos momentos. En caso de no presentarse ninguna candidatura a las elecciones de la UD Lanzarote será el fin del conjunto rojillo, ya que la Junta Gestora procedería a la disolución del club, lo que significaría la desaparición de la UD Lanzarote y de 38 años de historia.

Comunicado de la UD Lanzarote:
http://www.diariodelanzarote.com/docume ... zarote.doc


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com