FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 12:07 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 06 Ago, 2008 12:36 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según lavozdelanzarote.com:

Todos los municipios de la isla se quedaron sin luz el pasado martes por la noche. Los vecinos más perjudicados fueron los de los municipios de San Bartolomé y Tinajo, donde el suministro se cortó en torno a las 22.30 horas y no volvió hasta pasadas las 02.00 de la madrugada. La Voz se ha puesto en contacto con Unelco, pero aún no ha dado una respuesta para explicar lo sucedido.

Las velas y las linternas fueron las protagonistas de la noche de este martes. Los vecinos de toda la isla se quedaron sin luz durante varias horas y tuvieron que recurrir a otros métodos para alumbrarse. Lavadoras que cortaron en seco su función, comida descongelándose en los frigoríficos y dosis de paciencia para soportar todos estos inconvenientes. Además, en algunos puntos de la isla como en Playa Honda, algunas casas también se quedaron sin agua.

Los municipios más afectados por el corte fueron San Bartolomé y Tinajo, donde la luz se interrumpió en torno a las 22.30 horas y no volvió hasta pasadas las 02.00 de la madrugada. Los vecinos de Yaiza también afirman que perdieron el suministro desde las 22.45 horas hasta la 01.30, aproximadamente, como ocurrió en el municipio de Tías.

En Teguise y Arrecife el corte duró desde las 23.00 horas hasta las 00.30 horas, aunque entre medias, la luz se encendió varias veces. Mientras, en Haría, los vecinos calculan que se quedaron sin suministro alrededor de una hora, entre las 23.00 horas y las 00.00 horas.

La Voz de Lanzarote se ha puesto en contacto varias veces con la compañía responsable, Unelco, para averiguar qué ocurrió con el suministro, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 105 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com