FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Dom 08 Jun, 2025 4:00 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 14 Sep, 2009 11:33 am 

Ayer fui con mi mujer a la fiesta de los dolores a comer un par de crepes por la noche, estacione el coche justo en la puerta que encontramos un lugar y creimos que no había peligro alli ya que estaba bien iluminado y había mucha gente, ademas era en la puerta. No estuvimos mas de 45 minutos y al salir nos encontramos con LOS DOS CRISTALES TRASEROS DEL COCHE DESTROZADOS!!!
No se pueden ni imaginar la rabia que tenía por dentro, todos los que estaban alli dijeron que no habían visto nada, vamos!! que se tapaban entre ellos. Aclaro que no fuimos vestidos de canarios porque era la primera vez que asistiamos y no teniamos conocimiento de que todos hiban vestidos de canarios tipicos. Creo que por eso lo hicieron. Donde esta el respeto al projimo? Donde estan esos valores que tanto alardean tener. Ese lugar estaba lleno de niñatos borrachos y puestos de coca, speed y todas las mierdas que puedan imaginar.
Fiesta religiosa? mas bien era un macrobotellon.
Mira, nadie te dijo que no hicieses eso? tus amigos te animaron o que? no tienes huevos de dar la cara?, claro cuando el dueño del coche no esta son todos unos cracks, pero cuando hay que poner huevos y decir quien lo hizo todos manifiestan su condición de ignorantes.
Mi seguro no cubre la rotura de cristales !! Que vida mas miserable, que gente mas repulsiva, hay que sivilizarse, estamos casi en el 2010 y los jovenes conejeros todavía no lo han hecho.
Menuda mierda de noche pasamos, todo el camino a nuestro hogar con las astillas de los cristales volando debido al viento. Encima no lo hicieron por necesidad o para robar algo y venderlo asi llevar un plato de comida a la boca (que lo comprendería) nooooooo, lo hicieron de mala leche!!!! QUE LES HICIMOS NOSOTROS MAS QUE IR A LA FIESTA Y GASTAR NúESTRO DINERO ALLI????? E????? que??????
Inmediatamente cuando localice a un policía me dijo que el no podía moverse de alli, que consultase en la central de operaciones, jaaaaa!! central de operaciones, eso era un conteiner con 4 pelagatos tomando café y conversando. Pues hable con el jefe de toda la brigada y me dijo que hasta el lunes no podrían hacer nada y que la denuncia la recogian el lunes. queeeeee??????? pero si fue hace 10 minutos, le comente, estan alli los culpables!!!! pero nada como es tipico aqui en Lanzarote me dijeron que no podian hacer nada, queee??? no podian o no QUERIAN????? (omisión de asistencia).
No me extraña que el turismo baje de la manera en que baja y NO LE HECHEMOS LA CULPA A LA CRISIS, cada uno RECOGE LO QUE SIEMBRA.

En resumen, por 45 minutos de estar en la fiesta de LOS DOLORES EN LANZAROTE me llevo de recuerdo DOS cristales rotos a drede(porque sin querer puede ser que se les vaya la hoya y se caigan y justo rompan un cristal pero LOS DOS!!! eso es de PURA MALA LECHE) Una sensación de odio y repulsión hacia los jovenes conejeros. NO SABEN DIVERTIRSE. DONDE ESTA LA p--- GRACIA DE ROMPERLE LOS CRISTALES AL QUE NO VA VESTIDO DE CANARIO?????.
Acaso tus amigos te animaron? nadie te dijo que no lo hicieses?, ninguno de los que estaban alli te freno y te dijo que eso no esta bien?, claaro el señorito es muy hombre para romper, PERO DONDE ESTAN LOS HUEVOS CUANDO HAY QUE PONER LA CARA. QUE ASCO!!. Que odio les tengo ahora, no se imaginan, tengo que solucionar lo de los cristales porque necesito ir a trabajar, pero no tengo el dinero. Encima de todo trabajo de camarero sirviendo a familias conejeras con toda mi amabilidad y los jovenes siguen siendo mal educados y prepotentes. En vez de pedirte "me traerias un refresco por favor" nooooooo, te dicen "chsss chssss traeme un refresco!" pero que modales son esos???? y encima son gente de dinero que tienen acceso a una buena educación. Luego se llenan la boca diciendo que ellos son los mejores, andaaaaaa!!!!! los mejores de que, si todavía no evolucionaron. No se porque pero los veo a todos como cavernicolas con ordenadores y gafas ray ban.

Podría seguir todo el día, pero se que también exixte gente honrada, y esos son los mas ancianos, el resto estan hundiendo la isla, o no lo ven?[url][/url]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC