FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 19 Abr, 2024 4:10 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 31 Oct, 2008 11:12 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según lavozdelanzarote.com:

Un avión de Air Europa procedente de Glasgow se ha salido de la pista en la mañana de este viernes cuando aterrizaba en el aeropuerto de Guacimeta. El suceso ha obligado a activar todos los servicios de emergencias, aunque al parecer no se han registrado heridos.

Imagen

Las alarmas saltaban sobre las 7:15 horas, cuando por causas desconocidas, un avión se salía unos 40 metros de la pista y terminada deteniéndose seis o siete metros de la valla que marca el límite del aeropuerto, y casi pegado a la que separa el recinto de la carretera interna por la que se desplazan los vehículos de asistencia en tierra.

Efectivos de bomberos, la Policía, la Guardia Civil y santarios han acudido hasta el lugar aunque, según ha confirmado el director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Carmelo García Déniz, los pasajeros se encontraban en buen estado de salud y, más allá del susto, el incidente no ha dejado consecuencias.

Imagen

Todos ellos han salido a pie por las escaleras y fueron trasladados a la terminal en una guagua, sin necesidad de que se requiriera la intervención de la ambulancia.

Lo que aún continúa en la pista es el avión de Air Europa, ya que aunque no ha sufrido desperfectos, tiene el morro situado hacia el exterior del aeropuerto y no puede realizar la maniobra para volver a la pista, ya que tendría que ir marcha atrás. Por eso, se ha desplazado hasta el lugar una grúa con la que pretenden remolcarlo.

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com