FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 4:35 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 16 Dic, 2008 2:10 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según cronicasdelanzarote.es:

Instituciones Penitenciarias ha concedido el tercer grado a Dimas Martín, que saldrá de la cárcel probablemente este miércoles, según confirmó a este mismo medio la consejera del Patronato de Turismo y veterana política del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), María José Docal.

La prisión lanzaroteña había aprobado la concesión de este régimen al líder del PIL, pero estaba pendiente de la aprobación por parte de Instituciones Penitenciarias, que esta misma mañana remitía un fax desde Madrid para confirmar el permiso, que se podrá hacer efectivo desde este miércoles. Dimas Martín sale con el tercer grado casi dos años después de su ingreso en prisión y después de un primer tercer grado que fue recurrido por la Fiscalía, denegándosele posteriormente.

Dimas Martín entró en el Centro Penitenciario de Tahíche el pasado 23 de diciembre para cumplir una condena de ocho años por delitos de malversación y contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social durante su gestión al frente del Complejo Agroindustrial de Teguise en los años 90.

Martín, que fue presidente del Cabildo de Lanzarote, alcalde de Teguise, parlamentario regional y senador por la Isla, fue condenado también a una pena de inhabilitación absoluta durante 15 años.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 77 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com