FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mié 22 May, 2024 6:19 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 25 Oct, 2004 4:29 pm 
Perdon la ignorancia, :oops: pero nadie va a hacer nada respecto a las plataformas????? soy extranjera, hija y madre de conejeras, y veo con que tranquilidad se toman el tema este. Es que acaso no se dan cuenta de lo que supone eso. miren que bonita nuestra reserva de la biosfera desparramando petroleo por las playas, los fondos marinos, los zifios, que linda panoramica. Es verdad que el crecimiento turistico no ha beneficiado mas que a unos cuantos, pero si dejamos que se planten las plataformas, que no van a traer ni fuentes de trabajo ni riqueza alguna, lo unico que se va a lograr, es que los 4 guiris locos que nos quedan salgan pitando para cabo verdo o el caribe......y ahi si que nos vamos a comer las uñas.....
En fin, digo yo, a protestar y plantanse que ya es hora!! AUPA LANZAROTE! :evil:


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: boicot a repsol
NotaPublicado: Jue 04 Nov, 2004 8:10 am 
hay paginas en internet que apuntan a un boicot a repsol, o sea, no consumir nada de sus gasolineras.

mi idea va mas alla

los maximos accionistas de repsol son según este mismo foro, la caixa y bbva

que tal si las personas que tienen cuenta y nomina domiciliada en esas entidades remitiese un escrito a las misma como este


Yo fulano de tal con DNI tal, le expreso mi desacuerdo con las perforaciones petroliferas que Repsol, de la cual la caixa es máxima accionista, pretende realizar en aguas Canarias.
Por esta razón, de llevarse a cabo estas perforaciones, le cominico que no voy a ser participe de su financiación y procederé a anular las cuentas que poseo en su entidad.


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: nos ta mal
NotaPublicado: Jue 04 Nov, 2004 6:31 pm 
Desconectado

Registrado: Dom 25 Abr, 2004 8:56 pm
Mensajes: 28
nos mala idea

si lo hacen 5.000 personas a 200.000 pesetas de media da

1.000.000.000 MIL MILLONES MENSUALES Q PIERDEN

si se enteran de eso los medios de komunicacion sus acciones bajarian en bolsa d forma bestial y entonces si q pierden pasta


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 24 Nov, 2004 1:31 pm 
alguna entidad nos puede hacer una oferta interesante a los miles de clientes de la caixa y bbva que nos vamos?


Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 341 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com