FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 19 Abr, 2024 3:13 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 23 Dic, 2008 4:11 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según Crónicas de Lanzarote:

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este domingo en la isla de La Graciosa a cuatro personas acusadas de tráfico de estupefacientes. Según ha podido saber este medio, sobre las 18:45 horas varios efectivos de la Comandancia de Costa Teguise, acompañados de perros antidroga, se desplazaron en la patrullera de la Guardia Civil hasta La Graciosa.

Una vez personados en la octava isla, los agentes sorprendieron en la zona de la explanada a un total de cuatro personas, un varón natural de La Graciosa, dos mujeres colombianas y un varón también colombiano, quienes, presuntamente, vendían cocaína. Al parecer, el grupo de la Guardia Civil desplazado a la Isla se incautó de una cantidad importante de cocaína, cuyo montante se desconoce por el momento.

Tras proceder a las detenciones y a la aprehensión de la droga, los agentes regresaron a la costa de Lanzarote por medio de la patrullera para, una vez instruidas las oportunas diligencias, poner a disposición judicial a las cuatro personas detenidas. Los cuatro detenidos, entre los que según el Instituto Armado está un empresario que regenta la única discoteca de La Graciosa, Las Arenas, viajaron hasta el cuartel de Costa Teguise acompañados de dos familiares.

Sin embargo, a pesar de la ‘redada sorpresa’, como los vecinos la consideran, que protagonizó la Guardia Civil, varios residentes de La Graciosa ya han manifestado a este medio su malestar por que, “a pesar de tener pruebas más que suficientes, parece que en la isla de La Graciosa se puede vender droga con la mayor impunidad del mundo”. Y es que, según fuentes judiciales, las cuatro personas detenidas ya han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de Arrecife, que ha decretado la libertad con cargos para los acusados, quienes estarán en libertad este mismo martes, eso sí, a la espera de la celebración del pertinente juicio.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com