FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 29 Mar, 2024 8:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 04 Mar, 2009 10:30 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según lavozdelanzarote.com:

La atleta lanzaroteña Summer Leigh se proclamó campeona de España de Campo a Través en edad escolar, tras su brillante actuación sobre los 3.800 metros del circuito de La Garza (Jaén). La conejera fue la más rápida con un crono final de 12:26.

Imagen

Summer Leigh es cadete de primer año, ganándose el billete para el nacional después de proclamarse campeona de Canarias el pasado 15 de febrero. Summer protagonizó una carrera de menos a más. Sería en la segunda vuelta del exigente circuito, donde dio caza a la asturiana Marta Frechilla, quien se tuvo que conformar con el segundo puesto del podio.

El Campeonato de España de Campo a Través en edad escolar, contó con la participación de 137 atletas en categoría femenina. La distancia era nueva para la atleta lanzaroteña, no siendo impedimento para hacerse con el primer puesto.

Summer Leigh pertenece al Club Jóvenes Atletas del Charco y el experimentado José Carlos Hernández es su entrenador. El club está integrado en la actualidad por 20 atletas y todos ellos se entrenan como fondistas.

Hasta siete atletas pertenecientes a Jóvenes Atletas del Charco se desplazaron al Campeonato de España de Campo a Través y dejaron el pabellón del atletismo lanzaroteño bien alto. Samuel de Ganzo, Laura Jiménez, Andrea Sampayo, Elisa Guadalupe, Abraham Da Silva y Joshua Perdomo, compartieron experiencia con Summer Leigh. Lograron resultados más que aceptables.

Por su parte, Josefina Da Silva (ADA Lanzarote Cajacanarias) participó en el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta. Josefina logró la séptima plaza en el concurso de lanzamiento de peso.

El atletismo lanzaroteño goza de buena salud en la actualidad, a pesar de las deficiencias que presentan las instalaciones deportivas de la isla. No reúnen las condiciones óptimas para la práctica de este deporte. Los atletas lanzaroteños son capaces de superar las adversidades y obtener grandes logros en los campeonatos en los que participan.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 107 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com