FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Mar 10 Jun, 2025 3:15 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 09 Oct, 2009 2:11 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según lavozdelanzarote.com:

Coalición Canaria no formará parte de un gobierno en el Ayuntamiento de Arrecife con PIL, PNL y PP , según confirmó el secretario de organización de la formación, Marci Acuña.

Los nacionalistas tienen tres concejales en el Ayuntamiento capitalino. Al menos el portavoz, Luis Morales, ha mostrado públicamente su desacuerdo con un posible pacto con PIL, PNL y PP.

Según Acuña, el sentir del comité local, presidido por David de la Hoz, quien no tiene cargo público, es el de no entrar a formar parte de ese pacto, así que CC ha decidido respetar la decisión tanto del comité como de los concejales.

CC no es necesaria para alcanzar una mayoría absoluta al margen del PSOE, ya que sumando los concejales de PP, PNL y PIL alcanzan trece, que sería mayoría absoluta para poder presentar una moción de censura contra Enrique Pérez Parrilla.

Para presentarla sería necesaria la firma y el voto de los dos concejales del PIL encarcelados durante cuatro meses y puestos en libertad en las últimas semanas. Si se mantienen en el cargo, entrarían de nuevo en el grupo de gobierno. Cabe también la posibilidad de que dejen su acta o que la mantengan y abandonen el grupo del PIL.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com