FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 12:32 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 18 Jul, 2011 12:17 pm 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según lavozdelanzarote.com:

Marcial Martín ha anunciado este lunes su dimisión como alcalde de San Bartolomé, debido los problemas de salud que arrastra desde hace más de un año, cuando fue operado de un problema de corazón.

Imagen

"A pesar de las reiteradas recomendaciones de diferentes cardiólogos para que ordene y serene mi actividad diaria y huya del lógico estrés que origina un cargo público como Alcalde, he seguido cumpliendo con mis obligaciones por responsabilidad y por agradecimiento a las personas que me han apoyado y otorgado su confianza", señala Martín en un comunicado, antes de explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

"La realidad es que no me siento con fuerzas y noto una cierta debilidad física que me obliga muy a mi pesar a replantearme la situación. Por ello, y después de una profunda meditación, no exenta de cierta amargura, he decidido renunciar al cargo de Concejal y Alcalde de San Bartolomé y retirarme definitivamente de la política activa por motivos de salud".

En el comunicado, Marcial Martín muestra su agradecimiento "a todas las personas que me han ayudado y han creído en mí, y en especial a los ciudadanos/as de San Bartolomé y de la isla, así como a los compañeros y compañeras de mi partido, sin los cuales mi dilatada carrera política no hubiera sido posible, gracias".

También hace extensible su gratitud "a los políticos y políticas de todos los partidos, sin exclusiones, el trabajo que están desarrollando para conseguir una isla mejor", así como "a los medios de comunicación, por la comprensión y el trato que siempre me han dispensado", y "a los trabajadores/as del Ayuntamiento, a quienes animo a que sigan aumentando el compromiso y la vinculación al trabajo y a los ciudadanos del municipio".

En este escrito a modo de despedida de la política, Martín concluye: "Sé que todo no han sido aciertos, he cometido errores, seguro, pero lo que me preocupa es que involuntariamente haya podido ofender o dañar a alguna persona, mi más sinceras y profundas disculpas. Una vez más, gracias, muchas gracias, sepan que siempre estaré a disposición de la gente, allí donde me encuentre en el futuro".


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 335 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com