FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 11:39 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 31 Oct, 2011 3:59 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

Una ambulancia perteneciente a la empresa Emermedical fue calcinada en la madrugada de este sábado en el barrio arrecifeño de Argana Alta. El fuego se produjo a las 4.00 horas y afectó también a la fachada de una vivienda de la calle Felo Monzón.

El dueño de esta empresa, Pedro Díaz, ha señalado a La Voz que según los agentes de la policía judicial “el incendio fue provocado, ya que encontraron “disolvente y gasolina”. La ambulancia estaba estacionada cerca de la base que tiene esta empresa en Arrecife.



Fue una vecina quien dio la voz de alarma a los bomberos, que acudieron al lugar de los hechos, al igual que la Policía Local de Arrecife. Los bomberos sólo pudieron evitar que las llamas alcanzaran otros vehículos así como la vivienda cercana, ya que la Unidad Móvil quedó completamente calcinada. Este vehículo está valorado en 140.000 euros, según su propietario.

Imagen

Pedro Díaz ya ha presentado una denuncia por estos hechos ante la Guardia Civil. Y es que, según ha señalado a La Voz, esta empresa lleva operando en Arrecife desde hace menos de un mes, desde el 3 de octubre, cuando logró un contrato con una importante aseguradora. Anteriormente era otra empresa la que tenía la adjudicación de este servicio.

Pedro Díaz ha asegurado que tras conseguir este contrato “recibió amenazas” por parte de “la otra empresa”, que fue denunciada ante el Juzgado de Guardia.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 319 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com