FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Sab 27 Abr, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 02 Feb, 2012 9:31 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según lavozdelanzarote.com:

Mountain Bike, Piragüismo, tenis o natación. Son algunas de las disciplinas deportivas que han practicado los miembros del equipo Ferrari durante su estancia en Lanzarote. La concentración en el Club La Santa ha servido para que Fernando Alonso y Felipe Massa adquieran la forma física necesaria para afrontar una exigente temporada en la Fórmula Uno. Una concentración que acababa en el mediodía del miércoles regresando el equipo Ferrari a Italia en un vuelo privado.



La isla de Lanzarote ha logrado proyectarse a nivel internacional a lo largo de los últimos días. La estancia de Fernando Alonso, Felipe Massa y del resto de integrantes del equipo Ferrari no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales. Una difusión que ha servido para que Lanzarote se posicione como uno de los principales destinos deportivos en época invernal. No sólo por las agradables temperaturas que se registran en esta época del año, sino por la cantidad de alternativas que tiene Lanzarote para disfrutar del deporte.

La escudería italiana Ferrari ha publicado en su página web un vídeo en el que se resume la estancia de Fernando Alonso y Felipe Massa en Lanzarote. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo, con una duración de diez minutos y en el que se recogen los mejores momentos de la semana de entrenamientos del equipo Ferrari en nuestra isla.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 339 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com