FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Dom 28 Abr, 2024 12:09 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 23 Feb, 2012 3:48 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha afirmado que “el pacto con el PP ha sido un auténtico suplicio” y que los desencuentros en estos ocho meses “han sido más que suficientes” para poder haber roto el pacto “antes”.

Imagen

Asimismo, San Ginés ha acusado al PP de mentir. “Se han inventado un desmentido del presidente de la gestora (Orlando Suárez) de que se fraguaba dicha moción. Un desmentido que no he escuchado, por ninguna parte”. “En todo caso, a mí me habrían mentido no sólo los representantes del PSOE, sino alguno del PP y también del PIL. No sólo porque no creo que me hayan mentido todos ellos, sino porque hay sobrados indicios para corroborar que así era, creo que quien dice la verdad en esta ocasión es el PSOE y que quien miente es quien hoy está en la oposición”, ha añadido.

San Ginés también ha tenido palabras para el PIL, de quien irónicamente dijo que “es sabido que las mociones de censura y la desestabilización no son cosa del PIL”. Lo que sí es verdad, ha apuntado San Ginés, es que “ellos van a seguir en la oposición, pero no por voluntad propia”. “Lo que me pregunto es que si es necesario el concurso del PIL para una eventual moción de censura, cuándo se produjo el acuerdo con el PIL para dar la presidencia al PSOE, en esos 5 minutos entre que les comunique el cese y la llamada al portavoz del PSOE”.

El presidente del Cabildo ha señalado que no necesita “ninguna excusa para haber conformado un nuevo gobierno”. “Los desencuentros han sido más que suficientes en estos ochos meses para haberlo hecho antes, porque como he dicho ha sido un suplicio de pacto. Mi condición de presidente electo, y sin la ayuda del PP, me legitima para en todo momento intentar conformar nuevas mayorías de gobierno y si a eso le añadimos que querían censurarme, entonces la legitimidad se torna en obligación”.

Asimismo, San Ginés ha asegurado que en ningún momento ha recibido presión alguna por parte de Paulino Rivero. “Jamás he recibido la más mínima presión por parte de Paulino Rivero. Muy al contrario, he sido yo quien antes esta situación he buscado el amparo y la cobertura de mi partido y de los órganos regionales. Yo me visto por lo pies y asumo enteramente la responsabilidad de mi decisión”.

Vídeo de Lancelot TV:


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 327 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com