FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Vie 19 Abr, 2024 8:07 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 08 Sep, 2012 9:25 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

Nicolás Rodríguez, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Tinajo, ha presentado su dimisión este miércoles por motivos profesionales. Así lo ha confirmado en el programa Buenos Días Lanzarote otro concejal del municipio, en este caso, Antonio Morales. Esta baja se hará efectiva en el próximo pleno que celebre la Corporación.

“No he hablado con Nicolás. El alcalde me llamó para decírmelo y me contó que por su profesión estaba siendo complicado dedicarse al Ayuntamiento”, ha señalado Morales, que tratará de hablar con Rodríguez este mismo viernes. “La decisión habrá que respetarla”, ha indicado.

Morales ha querido dejar claro que no existe ningún problema dentro del grupo de gobierno de Tinajo. “Desde 2003, desde el minuto uno se viene hablando de desencuentros y malestares en el grupo de gobierno. Incluso se ha llegado a rumorear que iba a haber mociones de censura, pero hasta el día de hoy no se ha procedido nada de nada”, ha indicado.

En este sentido, el concejal ha manifestado que el grupo de gobierno tiene “sus diferencias, como cualquier pareja, cualquier familia y cualquier grupo de amigos”. “Estamos luchando para conseguir lo mejor para el municipio de Tinajo. Con ningún compañero ha habido problemas, excepto las discusiones normales del trabajo. El grupo de gobierno está trabajando igual que siempre”, ha insistido.

Ésta es la segunda dimisión que se produce en el seno del grupo de gobierno. Hace unos meses Luisa García, concejal de Servicios Sociales, también presentaba su baja por motivos personales.

Zaída Rodríguez es la siguiente en la lista de la formación nacionalista que entrará en el grupo de gobierno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 144 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com