FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 6:10 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 18 Oct, 2012 8:47 am 
Desconectado

Registrado: Jue 21 Abr, 2005 11:14 am
Mensajes: 1198
Según diariodelanzarote.com:

Centenares de estudiantes se manifestaron este miércoles por la mañana en Arrecife. Alumnos de secundaria y enseñanzas medias salieron de la Escuela de Arte Pancho Lasso y recorrieron las calles de la capital de la Isla en protesta contra los recortes en la Educación aplicados por el Gobierno, coreando consignas como “más educación, menos corrupción”.



Los estudiantes llegaron hasta la calle Real, donde hicieron una parada en la marcha, y prosiguieron hasta las puertas de la Dirección insular de la Administración General del Estado, ante la que lanzaron consignas de rechazo a los tijeretazos gubernamentales en materia educativa.

Numerosos jóvenes portaban pancartas en las que alertaban de que con más alumnos por clase, menos profesores y menos becas a la sociedad le espera un “futuro ignorante”. “La educación no se vende, se defiende”, advertía un cartel.

“Los recortes cortan nuestros sueños”, “hacer recortes en la educación es destruir el mañana” o “no queremos un país de hanalfavetos (sic)” eran otros de los lemas de las pancartas y carteles realizados por los propios estudiantes antes de comenzar la manifestación.

La multitud de jóvenes realizó varias paradas, ralentizando el tráfico, y se manifestó frente a la dirección insular de Educación del Gobierno de Canarias, en la calle José Antonio, y ante la sede del Cabildo de Lanzarote.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com