FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:43 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 10 Nov, 2012 9:07 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Provincia:

La Sociedad de Altavista en Arrecife lleva sin agua y sin luz desde el pasado martes después de que el Ayuntamiento dejase de pagar los recibos tras los reparos de la interventora accidental de la corporación capitalina a abonar este tipo de gastos a unas instalaciones que no son municipales. El Ayuntamiento y la Sociedad de Altavista habían firmado hace ya varios años un convenio de colaboración en la que la corporación se hacía cargo de los gastos de luz y agua dado que en el centro se realizan actividades culturales y sociales para los vecinos de este barrio y además en la segunda planta se encuentra la Escuela de Teatro de Arrecife (TEA) con algo más de cien alumnos y una pequeña sala de teatro.

Imagen

Un acuerdo de colaboración al que la nueva interventora ha puesto una serie de reparos y que obligará a modificarlo para restablecer este servicio. No obstante, el Ayuntamiento se ha comprometido a pagar los recibos el próximo lunes para que restablezcan estos dos servicios básicos hasta que se firme el nuevo convenio.

Precisamente, la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad de Lanzarote Tinguafaya tuvo que suspender una obra infantil prevista para hoy con la que se pretendía recaudar dinero para esta organización.

El Ayuntamiento se ha comprometido con la asociación Tinguafaya a trasladar la obra de teatro para el próximo sábado y en caso de que no se hubiese solventado este problema se pondría a su disposición el nuevo salón de actos del Centro Cívico de Arrecife.

Por su parte, la Escuela de Teatro ha tenido que suspender algunas clases nocturnas aunque la mayoría de sus actividades se ha desarrollado con cierta normalidad.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com