FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 4:06 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 04 Feb, 2013 3:22 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según Diario de Lanzarote:

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arrecife, compuesto por Coalición Canaria y Partido Socialista, tiene previsto sacar adelante el martes una nueva ordenanza sobre el transporte público urbano que implica una subida de tarifas.

Imagen

La nueva ordenanza contempla un incremento del precio del billete, que pasa de 70 céntimos a 1,20 euros. Para los jubilados y personas con discapacidad, que hasta ahora no pagan, tendrán que abonar 50 céntimos por trayecto.

Así lo ha desvelado el Partido Popular, quien ha resaltado que “con esta tarifa para jubilados, el Ayuntamiento tiene previsto recaudar alrededor de unos 75.000 euros anuales”.

Para los el grupo de concejales del PP, “es impensable que el gobierno municipal fije su objetivo número uno en la revisión al alza del precio de la guagua cuando, previamente, no se ha planteado ninguna mejora del servicio”.

En ese sentido, consideran que se podría contemplar “el aumento de las frecuencias o la aplicación del acuerdo firmado en su día con los trabajadores y que supondría algunos beneficios para la empresa de guaguas municipales”.

Desde el Partido Popular también se echa en falta que en la nueva ordenanza “no se haya tenido en cuenta la posible inclusión de precios por inserción publicitaria en las guaguas”, algo por lo que el Ayuntamiento podría ingresar “unos 40.000 o 50.000 euros”, según el PP. El Partido Popular anunció este lunes que votará “en contra” en el pleno municipal.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com