FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 2:58 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 04 Feb, 2013 5:22 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

El pleno del Ayuntamiento de Yaiza ha tomado este lunes conocimiento de la dimisión de la concejal socialista Elena Alejandra López Rodríguez. La edil ha decidido dejar su responsabilidad por “motivos personales”, al no poder compatibilizar sus tareas en la oposición con el ejercicio profesional, según ha expresado ella misma.

Imagen

No es la primera vez que Elena Alejandra López ha tomado esta decisión con respecto a su puesto como cargo público en Yaiza. En octubre de 2011, la edil decidió renunciar a su acta, tan sólo cuatro meses después de las elecciones.

Sin embargo, después de que La Voz de Lanzarote y el programa La Destiladera de Radio Lanzarote dieran la noticia de su renuncia, el PSOE envió un comunicado en el que aseguraba que la edil había decidido “invalidar su solicitud de dimisión” ya que su decisión, que había sido adoptada días antes, “tuvo que ver con circunstancias personales" que ya habían "variado".

Ahora parece que esta decisión ya es definitiva y no tiene vuelta atrás. Ya ha sido comunicada a la dirección del PSOE, que la ha aceptado. El cargo de Elena López lo asumirá Carmen Guadalupe García. En el pleno de este lunes en Yaiza, sus compañeros de Corporación le han agradecido su dedicación al Ayuntamiento en lo que va de legislatura.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com