FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 16 Feb, 2013 9:16 am 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según Canarias 7:

El triatleta Cristian Moya (20 años), Bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlon-Cross 2011, es un ejemplo de tesón y más en estos tiempos donde participar en una prueba internacional supone un esfuerzo extra para su padre que es conductor de guaguas y su madre que está en paro.

Imagen

Es un diamante en bruto y en su casa lo saben, sin embargo, como siempre se da la paradoja de que carece de apoyo institucional.

Cristian sin embargo no se detiene. Su lema es el esfuerzo, el sacrificio y la constancia. Empezó con apenas 14 años a correr el Iron kid y a base de esfuerzo ya posee un palmarés deslumbrante (Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross; Medalla de Bronce en el Campeonato de España Junior de Triatlón Cross; 31º en el Campeonato de España Elite de Triatlón Cros; Campeón de España Absoluto por Comunidades; Campeón de Canarias Junior de Triatlón...).

Para lograr todo esto Cristian entrena duro y compagina el deporte con sus estudios de Segundo de Bachillerato en la Escuela Pancho Lasso de Arrecife.

Sin embargo para poder seguir adelante con su carrera está obligado a participar en pruebas internacionales que le permitan mejorar su palmarés, «y eso significa un gran esfuerzo para la familia que a veces no podemos permitirnos», explica. Por desgracia su único sponsor es su padre, José Luis, que es conductor de guaguas, y su madre que está en paro. Sin embargo el 2 de marzo estará en el triatlón Internacional de Abu Dhabi, representando a Lanzarote, pero sin apoyo institucional.

http://cristianmoya.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com