FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 10:30 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun 15 Abr, 2013 7:07 pm 
Desconectado
Site Admin

Registrado: Sab 30 Ago, 2003 6:24 pm
Mensajes: 3147
Según La Voz de Lanzarote:

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Tinajo y cabeza de lista de la formación en la localidad, José Luis Bahillo, ha renunciado a su cargo en el Consistorio y asegura que ha adoptado esta decisión ante “la falta de rigor con la que se actúa en el Ayuntamiento” y “las trabas encontradas en el gobierno para el desarrollo de su labor”.

Imagen

En el transcurso de la legislatura he comprobado que en el Ayuntamiento de Tinajo se incumple habitualmente la legalidad. No se cumplen los acuerdos plenarios. El Pleno, en demasiadas ocasiones y como si se tratase de una tintorería, tiñe los asuntos públicos según intereses partidistas o personales, mientras excluye el interés público”, ha denunciado.

Por ello, Bahillo ha renunciado a su acta tras tomar una decisión “meditada y poniendo siempre por delante el interés de los ciudadanos”, según ha informado el PSOE en un comunicado. En ese sentido, el edil ha asegurado que su renuncia es “la única opción para estos casos, en los que queda reprimida la función de representación al ciudadano y deja de tener sentido la participación o el esfuerzo político para cambiar algo en beneficio público”.

El ahora ex concejal socialista ha asegurado que “desde ámbitos influyentes e insospechados, se obstaculiza y se trama para lo contrario, o sea, para que no cambie nada” en el municipio. “Todos los cargos electos representan al ciudadano. No es relevante estar en la oposición o en el gobierno para desarrollar con eficacia la responsabilidad del cargo, sino querer y poder hacerlo con honestidad”, ha insistido.

José Luis Bahillo seguirá en las filas del PSOE en Tinajo, pero ya no como concejal. Su cargo será ocupado por Begoña Hernández Nóbrega, ex secretaria de las Juventudes Socialistas de Lanzarote, que formará el grupo socialista junto a la actual edil María Belén Morales. Desde esta agrupación han agradecido “la labor y entrega” de José Luis Bahillo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 84 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com