FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 18 Abr, 2024 2:01 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 30 Jul, 2013 11:15 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente lavozdelanzarote.com:

La consejera Mónica Álvarez ha enviado una carta a la Secretaría de Coalición Canaria para explicar los motivos de su renuncia a las áreas que hasta el pasado jueves tenía delegadas en el Cabildo insular de Lanzarote. El principal motivo de su renuncia se debe a las actitudes del presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que cree que son "más propias de sistemas de absoluta autocracia".

Imagen

Texto íntegro de la carta:

Por medio del presente y atendiendo a las prescripciones médicas – situación por la que además lamento no haber asistido a la Comisión Permanente Urgente convocada a los efectos de que pudiera presentar mis motivaciones a la Renuncia de las Áreas de Gobierno delegadas-, para conocimiento de los Órganos, afiliados y ciudadanos, en general, tengo a bien manifestar por escrito lo siguiente:

1. Cuando el 25 de julio presento RENUNCIA a seguir al frente de las Delegaciones de Pesca, Caza, Medio Ambiente y Aula de la Naturaleza del Grupo de Gobierno del Cabildo Insular, no lo hago fruto de un hecho puntual y exclusivo, sino de una decisión que aunque “dura”, ha sido meditada ante los reiterados desplantes, desautorizaciones y otras actitudes inadecuadas del Presidente de la primera institución, más propios de sistemas de absoluta autocracia que los que esta Organización dispone en el seno de su participación interna, institucional y con la ciudadanía: “Pej: CC escucha”.

2. En los algo más de dos años de gobierno y en las distintas Áreas que me han sido delegadas, NUNCA he tomado decisiones políticas, que estando avaladas por los informes técnicos, fueran contrarias a las líneas políticas de la Organización, tanto a nivel orgánico como institucional, ni de ninguno de sus órganos, que se hubiesen celebrado a estos efectos y que se me hubiesen comunicado.

3. Manifiesto mi decisión de continuar siendo miembro del Grupo Político de Coalición Canaria en el Cabildo Insular de Lanzarote, así como mi voluntad de defender los intereses de la ciudadanía de Lanzarote en la línea política de Coalición Canaria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com