FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 8:34 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 03 Sep, 2013 8:56 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente canarias7.es:

La empresa adjudicataria del proyecto de adecuación del Castillo de San Gabriel en la capital, como Museo de Historia, ha entregado ya la obra al Ayuntamiento de Arrecife, según indicó la titular de la Concejalía de Cultura, Eva De Anta. Por otra parte, el Área de Patrimonio del Cabildo ha otorgado el permiso para la instalación de los baños, y también se cuenta con el informe municipal en materia sanitaria.

Culminados estos trámites, se procederá ahora a la colocación de las estructuras sanitarias, que se han encargado en madera para procurar el mínimo impacto en el entorno. De Anta explicó al respecto que se hará con los recursos propios del Ayuntamiento, por lo que serán los mismos operarios que en estos momentos acometen el derribo y la retirada de escombros en las viviendas anexas al colegio de La Destila quienes se ocuparán de estas últimas obras.

Está previsto que la nueva dotación cultural de la ciudad abra sus puertas al público en el mes de octubre, salvo inconvenientes. El proyecto museístico es de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que el Ayuntamiento asume la gestión directa, nombrando director del Museo al encargado del Archivo Municipal.

Hay que recordar que la adecuación exterior del recinto llega lista desde hace casi dos años, mientras que se han padecido demoras en aspectos vinculados con el interior del inmueble, de alto valor patrimonial.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 97 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com