FORO SOBRE LANZAROTE

www.webdelanzarote.com
Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 3:59 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 13 Mar, 2014 9:07 am 
Desconectado

Registrado: Jue 25 Oct, 2012 5:38 pm
Mensajes: 693
Fuente cronicasdelanzarote.es:

El conocido establecimiento de la alimentación Cash and Carry Lanzaroteño de Playa Honda ha cerrado este miércoles sus puertas después de muchos años de ser el supermercado de referencia al ofrecer los productos de las diferentes marcas al mejor precio en la Isla. Y lo ha hecho porque el local, situado en un lugar estratégico de la zona industrial de San Bartolomé, no ha podido soportar los embates de la crisis económica, después de muchos meses de ir superando la caída en el consumo que ha afectado a toda la sociedad.

Imagen

A pesar del cierre del supermercado de la zona industrial de Playa Honda, Cash and Carry Lanzaroteño va a continuar con su actividad comercial en el resto de la Isla, con la cadena de supermercados que están en lugares de Lanzarote y La Graciosa donde otras cadenas no llegan. En ellos, como han explicado desde la empresa, seguirán apostando por ofrecer los productos de calidad al mejor precio.

El máximo responsable de la empresa, Domingo Robayna del Castillo, explicó a este diario que aunque la decisión que han tomado ha sido dura, no han tenido más remedio que llevarla a cabo. “Ha sido mucho tiempo de soportar la crisis pensando que se podía levantar el negocio, pero finalmente nos hemos tenido que rendir a la evidencia, que no es otra que debíamos cerrar el establecimiento”, comentó resignado.

Robayna aprovechó para darle las gracias a todos los clientes que se han mantenido fieles en el tiempo y que han acudido a Playa Honda aprovechando las buenas ofertas y la calidad que se les ha dado. “Cuando ocurre algo así uno siente mucha tristeza, porque aquel negocio se abrió con enorme ilusión, y han sido muchas las personas, a las que también quiero darles las gracias, las que se han volcado para que todo funcionara como habría funcionado de no haber llegado esta crisis tan profunda”, señaló al respecto. Insistió en mostrar gratitud tanto por los clientes como por los empleados, y pidió que entiendan lo complejo que ha resultado tomar una decisión de este tipo.

A pesar de todo, Robayna, que ha sido uno de los empresarios más críticos con la situación del comercio en Lanzarote y con los precios que se han pagado tradicionalmente por la cesta de la compra, hizo especial hincapié en que la actividad comercial de la empresa continuará en los habituales puntos de venta que hay en toda la Isla, afirmando que su idea seguirá siendo la misma que ha tenido siempre, la de trabajar para que la venta de alimentos en Lanzarote se haga a un precio razonable y justo tanto para los clientes como para los comerciantes.

El local de Cash and Carry Lanzaroteño, en un lugar de notable interés estratégico para el sector empresarial, va a ser aprovechado por otra conocida empresa local, la del grupo de Cabrera Medina.

Las dos empresas, según ha podido saber este diario, han cerrado un acuerdo de compraventa del inmueble. Así, el grupo de Cabrera Medina explotará a partir de ahora el local, que probablemente podrá ser utilizado para dar continuidad al proyecto que levantaron justo al lado, donde se encuentra el que es sin duda uno de los concesionarios de coches más moderno y llamativo de todo el país.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com